Internas en el FpV

Berni, muy duro con Nilda Garré: “Siempre tuvo un compromiso con los derechos de los delincuentes”

El secretario de Seguridad de la Nación criticó a la ex ministra de Seguridad y de Defensa, hoy embajadora ante la OEA. "Tenemos una visión totalmente diferente", afirmó

DYN08JPG

El secretario de Seguridad, Sergio Berni, aseguró hoy que la embajadora argentina en la OEA y ex ministra de esa área, Nilda Garré, “tiene un fuerte compromiso con los derechos de los delincuentes”, y evaluó que, por vivir actualmente en Washington, “poco y nada conoce de lo que pasa” en la ciudad de Buenos Aires. 

LEA MÁS  Periodista reveló que detrás del escrache "palestino" estaría La Cámpora y el hijo de Firmenich

“Nilda Garré es una persona que sabemos de dónde viene. Tiene un fuerte compromiso con los derechos de los delincuentes y yo me ocupo de los derechos de la sociedad. Tenemos una visión totalmente diferente”, sostuvo Berni, en respuesta a las críticas que ayer le dedicó la ex ministra.

En declaraciones a radio La Red, el funcionario dijo hablar “de lo que he compartido con ella (en la cartera de Seguridad): no está mal que haya gente que milite por los derechos de los delincuentes. Acá estamos comprometidos en al lucha contra la delincuencia. Tenemos diferentes miradas de la situación”.

LEA MÁS  Tarifas: el bloque del PJ desoye los pedidos de Macri

Ayer, Garré reconoció tener “numerosas” diferencias con la actual ministra de Seguridad, Cecilia Rodríguez, y también con Berni, y cuestionó el rol de la Policía Federal al considerar que “está de adorno” y “ha vuelto a tener control del territorio”.

“No sé lo que quiso decir -indicó Berni-. Habló de una policía parada. Es la misma policía que custodia 50 distritos dentro de la ciudad de Buenos Aires. Debe hablar de la misma Gendarmería que se le sublevó en 2012. Además, está en Washington, poco y nada conoce de lo que pasa en la Capital”.

LEA MÁS  En medio de la tragedia aérea, desde el Gobierno se sientan a hablar con Cuba

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Nota-2 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/nota-2.jpg
AFIP

La informalidad a la orden del día: AFIP detectó un 40% de empleo en negro en countries y edificios de lujo

El dato surgió en el marco de operativos desarrollados en 30 countries y barrios privados del Gran Buenos Aires y 10 edificios de lujo ubicados en el barrio porteño de Puerto Madero
15291857155501-1024x658 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/15291857155501-1024x658.jpg
La Salud de los Famosos

Joaquín Sabina se quedó mudo en pleno show y tuvo que abandonar el escenario

Alrededor de 17.000 personas abandonaron el popularmente conocido como Palacio de los Deportes, entre reclamos por la devolución del dinero de las entradas, pero con el rumor constante entre los asistentes de que quizás se trate de la última gira del cantautor de Úbeda
1516100584355-1024x585 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/1516100584355-1024x585.jpg
El reality de Wanda

Wanda Nara dejó expuesto a Maxi López con un durísimo chat en el día del padre

La mediática volvió a pegarle a su ex marido donde más le duele
dante sica http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/1529198951730.jpg
Política

Sica, el nuevo ministro de Producción, pronosticó “tres o cuatro meses muy difíciles”

El flamante ministro de Producción dijo que "el mercado está buscando su nivel todavía" y avaló un dólar a $28: "Es cómodo"
ivan duque http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/ivan-duque.jpeg
Elecciones en Colombia

Iván Duque es el nuevo presidente de Colombia, con el 54% de los votos

El dirigente del Centro Democrático sucederá al centrista Juan Manuel Santos y se convertirá con 41 años en el presidente más joven de Colombia. Por su parte, Marta Lucía Ramírez será la primera vicepresidenta del país