Confesiones

Javier Cantero rompió el silencio: “Fui el principal responsable del descenso de Independiente”

El ex presidente del Rojo reconoció sus errores, pero rescató su lucha contra los violentos. "Nosotros descendimos. En lo futbolístico no hay nada peor que eso, más para un club tan grande como es este", señaló

n_1417557107

Después de mucho tiempo, se volvió a escuchar su voz en un medio de comunicación aunque ya avisó que será la última entrevista que dará para hablar de lo que fue su gestión al mando de Independiente. Javier Cantero rompió el silencio y tocó temas que aún hacen ruido.

Bajo su mandato se terminó de consumar el primer descenso en la historia del Rojo y se hace cargo. “Fui el principal responsable y lo sufriré toda la vida”, dijo el exdirigente en diálogo con TyC Sports y agregó: “Estuve tres campeonatos como presidente, pero fui más responsable que mi antecesor (Julio Comparada)”.

“Nosotros descendimos. En lo futbolístico no hay nada peor que eso, más para un club tan grande como es este”, continuó Cantero, que aseguró: “En el balance, mi gestión da una pérdida muy grande”.

“Hicimos todo lo posible. Armamos un equipo que muchos se habían ilusionado pero las cosas no salieron bien”, insistió el expresidente del Diablo y admitió: “Gastamos más de lo que teníamos que haber gastado para evitar el descenso y no nos salvamos”.

La pelea contra la barra brava.

Javier Cantero se refirió a la lucha que intentó llevar para limpiar a Independiente de los barras. “Me trajo problema con la policía, la justicia y otros dirigentes. Y se genera un clima complicado con todo lo que se está jugando”, explicó y añadió: “Es difícil pelear contra los violentos de una comisión directiva”.

Finalmente, avisó que no volverá a la cancha. “Sería una provocación, le haría daño al club”, sintetizó y cerró: “Mis adversarios dirán que soy un inútil. Los que me respetan, que intenté cumplir lo que prometí en la campaña”.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

racing_independiente_0 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/racing_independiente_0.jpg
Amistoso

Independiente 2 -Racing Club 2: el Rojo lo ganó por penales

Con goles de Leandro Fernández, el equipo de Ariel Holan se imponía ante los de Coudet. Sin embargo, en tiempo cumplido, Lautaro Martínez, que había marcado el descuento, alcanzó el empate
cintia-jimenez http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/cintia-jimenez.jpg
Boca Juniors

Quiénes son las mujeres que denunciaron a los futbolistas de Boca

Las denunciantes, de nombres Cintia Jiménez y Amanda Catherine Alayo, declararon durante varias horas ante las autoridades en Puerto Madero el pasado martes
1366_2000 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/1366_2000.png
Spotify

Spotify producirá contenido original para competir con la radio

El servicio de streaming musical más grande del mundo planea producir sus propios programas sobre diferentes temas
auto http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/auto.jpg
Videos Virales

Video: auto de Google Maps se cansó de que lo persigan y reaccionó

El conductor del automóvil de la empresa de Internet no quería que lo siguieran e hizo algo impensado
Diana Mellison 4 http://www.nexofin.com/archivos/2015/02/diana-mellison-4.jpg
El After de Nexo

La sensual producción de Diana Mellison

Esta modelo realizó una controversial producción para MarvinModels que fue furor en los Estados Unidos