Farándula y política

Cirio le respondió a Carrió: “Mi plata la gané con honra”

La diputada había tildado de "gato" a la reciente esposa del intendente de Lomas de Zamora Martín Insaurralde. "¡Si quiere le paso la receta de cómo estar divina y enamorada! , disparó la vedette

Jesica-Cirio

La modelo Jésica Cirio se refirió a las declaraciones de la diputada Elisa Carrio, quien en el programa de “Almorzando con Mirtha Legrand” tildó a la esposa del político Martín Insaurralde de “gato”. 

“Es muy triste que ella tenga esas declaraciones, y que vuelva a repetir algo que supuestamente no había dicho delante de cámaras”, disparó la bailarina y modelo.

“Me parece desagradable que una diputada hable de esa manera”, dijo. Y agregó, apoyando a su marido, “Yo estoy feliz de estar al lado de la persona que estoy, lo amo y sé todo lo que hizo en Lomas porque, de hecho, soy de zona sur y generó cambios positivos. Martín va por eso, por el cambio y creo que la gente ésta de la  lo ve y no se lo permite y no le gusta”.

LEA MÁS  Paola Barrientos bancó a Boudou: "Lo estigmatizaron, es una pérdida grosa para el país"

Recordemos que antes de hablar pública y explícitamente sobre el episodio, la modelo había escrito un sugestivo mensaje en Twitter. (Nota relacionada: Tras los dichos de Carrió, Jesica Cirio escribió un mensaje lapidario en Twitter)

Durante la entrevista con el programa “Bien de Verano” Cirio dijo: “Estoy muy contenta de haber salido a laburar desde los 16 años, de llegar a donde llegué y de tener todo lo que tengo. Me esforcé mucho. Estoy muy orgullosa y sé cómo gané la plata y tengo todo declarado. No sé si muchos de estos políticos que hablan pueden decir lo mismo y si ganaron la plata con honra”.

LEA MÁS  Aborto: CFK confirmó cómo votará a través de uno de sus senadores

Finalmente, la esposa de Insaurralde le puso picante a la discusión y afirmó: “¡Si quiere le paso la receta de cómo estar divina y enamorada! Soy una persona de bien, que le va bien; que estoy casada, feliz; de viaje; en el programa más exitoso del país; con mis emprendimientos; todo en blanco nada raro por ahí”

LEA MÁS  El diputado que plagió su discurso en el Congreso se defendió: "No es para tanto"

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

expulsan-argentino-burla-menor-rusa_20180621-650x446 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/expulsan-argentino-burla-menor-rusa_20180621-650x446.jpg
Mundial Rusia 2018

Qué dijo la menor rusa acosada por un hincha argentino

Katerina se expresó en sus redes sociales con la ayuda de un traductor.
japon-senegal-u30984234737bgc-620x349abc http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/japon-senegal-u30984234737bgc-620x349abc.jpg
Mundial Rusia 2018

Japón le empató a Senegal en el final del partido y comparten la punta del grupo H

Los asiáticos rescataron un importante punto que los sostiene en el primer lugar de la zona junto con sus rivales de esta tarde.
image5b09aa6bd4455 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/image5b09aa6bd4455.jpg
Botineras

El mensaje de amor de la esposa de Armani a horas de su debut

El arquero de River Plate será titular en el encuentro entre Argentina y Nigeria por la tercera fecha del Grupo D.
jos-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/jos-1024x576.jpg
Mundial Rusia 2018

“Crack”: el incontenible gesto de Pekerman hacia Quintero

El entrenador le manifestó toda su admiración al futbolista de su equipo durante el partido de la selección Colombia ante Polonia, en el que "Juanfer" fue una de las figuras.
messi8 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/messi8.jpg
Mundial Rusia 2018

El video íntimo que recibió Messi para su cumpleaños

Desde la concentración de Bronnitsy, el crack argentino festejó su aniversario y recibió como regalo un vide editado del que participaron sus afectos más cercanos.