Copa Sudamericana

Todo por un sueño: River viajó a Medellín para la final de ida de la Copa Sudamericana

El plantel partió rumbo a Colombia para la primera final de la Copa Sudamericana y a Marcelo Gallardo solo le resta definir al reemplazante de Gabriel Mercado en el equipo titular. Kranevitter figura en la lista de concentrados

n_1416324787

River cumplió con su parte en el torneo local con el trabajoso triunfo ante Banfield y esta noche partirá rumbo a Medellín para el miércoles afrontar la primera final de la ante Atlético Nacional. Marcelo Gallardo tiene casi todo claro, a excepción del reemplazante de Gabriel Mercado.

El lateral derecho llegó a su tercera tarjeta amarilla y deberá cumplir con un partido de suspensión. Ante el prácticamente seguro retorno de Jonathan Maidana, Germán Pezzella y Emanuel Mammana pelearán por el cuarto lugar en la defensa.

LEA MÁS  Estos son los mayores avances de la ciencia para el Mundial de Rusia

El resto del equipo no variaría respecto del que venció a Boca en el Monumental, con el agregado de Matías Kranevitter a la lista de concentrados. Los once serían: Marcelo Barovero; Pezzella o Mammana, Maidana, Ramiro Funes Mori, Leonel Vangioni; Carlos Sánchez, Leonardo Ponzio, Ariel Rojas; Leonardo Pisculichi; Rodrigo Mora y Teófilo Gutiérrez.

Los demás jugadores que tendrá Gallardo a disposición serán: Julio Chiarini, Bruno Urribarri, Kranevitter, Augusto Solari, Osmar Ferreyra, Sebastián Driussi, Fernando Cavenaghi y Giovanni Simeone. Además, Mercado viajará un día después para estar junto al plantel el día del partido.

LEA MÁS  "Heart of a L10": el increíble video animado que recorre la vida de Lionel Messi

Por último, la Conmebol dio a conocer a la terna arbitral que controlará las acciones en el Atanasio Girardot.Se trata de los brasileños Ricardo Marques, árbitro principal, y de sus compatriotas Emerson de Carvalho y Marcelo van Gasse, mientras que el cuarto colegiado será Wilton Sampaio. En tanto, para la vuelta será el turno de los uruguayos Darío Ubriaco y los líneas Miguel Nievas y Mauricio Espinosa, con Christian Ferreyra como cuarto árbitro.

LEA MÁS  Cruces definidos en la Copa Sudamericana

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

tinelli-tapia-1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/tinelli-tapia-1.jpg
Opinión

El Mundial se cobró el 38 a 38

En la previa de Rusia 2018, el fútbol argentino vivió su ciclo institucional y deportivo más caótico de los últimos 40 años.
depp-1024x575 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/depp-1024x575.jpg
Declaraciones

Johnny Depp, sin filtro: “Caí hasta lo más bajo que se podía”

El actor se sinceró ante la revista "Rolling Stone". Habló de sus deudas, de cómo perdió 650 millones de dólares y de su divorcio con Amber Heard
enojo http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/enojo.jpg
La pelea de los famosos

Inesperado: Ángel de Brito, durísimo con Marcelo Polino

Ambos volverán a ser jurados del Bailando... por eso nadie esperaba algo así
drescher-1024x682 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/drescher-1024x682.jpg
Televisión

¿Vuelve? Fran Drescher dio detalles sobre el posible regreso de La Niñera

La actriz reveló cuáles serían hoy los temas que desvelarían al personaje que la catapultó a la fama
Pérez Volpin http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/prez-volpin.jpg
Muerte de Débora Pérez Volpin

Pérez Volpin: el juicio comenzaría en el primer semestre de 2019

Los médicos involucrados en la muerte de la diputada, quienes estuvieron a cargo de la intervención, están procesados por homicidio culposo