El dolor de los famosos

Otro desgarrador llanto de Nazarena Vélez en la tele por su fallecido marido: “Siento que estoy enterrada con Fabián”

Nazarena Vélez se había bajado de "Zapping", el programa de Viviana Canosa pero, minutos después del comienzo del ciclo, decidió hacerse presente

97554_194021_650x420

“Fue un día muy especial para mí. No pude ir a ensayar ni nada”, explicó la “Leona”, quien volvió a llorar al hablar de su fallecido marido. “Recen por Thiago”, pidió a la gente.

Los cambios emocionales en Nazarena Vélez son constantes. En medio del interminable dolor por la muerte de su marido, Fabián Rodríguez, en marzo de este año, la actriz se bajó de “Zapping” pero en medio del programa decidió aparecer.

“Sé que hoy no querías venir. Yo te dije que no vinieras, que no pasaba nada, que estaba todo bien. Te quiero mucho, Nazarena. Yo te quiero mucho, mucho”, fueron las palabras con que Viviana Canosa le dio la bienvenida a Naza, con quien se fundió en un fraternal abrazo.

LEA MÁS  Bertuccelli denunció maltrato de Ricardo Darín: “Me humilló tremendamente”

“Hoy, particularmente, fue un día muy especial para mí. Por eso no pude ir a ensayar ni nada… Yo sabía que me iba a pasar esto, Viviana, porque yo te quiero. Siempre fuiste recontra buena mina conmigo”, explicó Vélez sobre su cambio de decisión.

En medio de un llanto desconsolado y desgarrador, la actriz de “Leonas” contó que “hay días que me desarmo, que siento que estoy enterrada allá, con él en Pilar”.

LEA MÁS  ¿Plagio entre Luis Miguel y El Lobista?

Además, Nazarena relató otro episodio que vivió con Thiago, el hijo que tuvo con Rodríguez. “Ayer le pasó algo a Thiago, y cada dos minutos me decía ‘traé a papá que le pongo cremita en el cuello’. No puede ser. Yo no estoy llorando a Fabián, con todo lo que lo amo, sino el dolor de que mi bebé, cuando sepa usar una computadora, va a saber que su papá se suicidó”, señaló.

LEA MÁS  Todos los ganadores: ¿quiénes se llevaron el Martín Fierro a casa?

Al finalizar el programa, Vélez agradeció el apoyo que recibe de la gente en la calle, cuando hace compras en el supermercado, en el teatro. “Recen por Thiago, quiero que sea feliz. Recen por mis hijos”, exclamó la actriz entre lágrimas.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

dgexq3vx0aeary8-1024x683 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/dgexq3vx0aeary8-1024x683.jpg
Mundial Rusia 2018

Heróico: Ospina salvó a su equipo estando lesionado

El arquero cafetero sufrió un golpe al comienzo del partido y otro en el segundo tiempo. Sin embargo, siguió en el campo porque su equipo no tenía más cambios y lo terminó salvando.
Buldog-ingles-titulo-perro-mundo_MEDIMA20180623_0246_5 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/buldog-ingles-titulo-perro-mundo_medima20180623_0246_5.jpg
Mundo Insólito

Este Bulldog inglés ganó el título del “perro más feo del mundo”

Zsa Zsa le ganó a su dueña un premio de 1.500 dólares
senegal http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/senegal.jpg
Mundial Rusia 2018

Para aflojar un poco: mirá el divertido precalentamiento de Senegal

Antes del encuentro ante Japón, los jugadores africanos se prepararon de una manera muy particular
Maldonado http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/maldonado.jpg
Caso Maldonado

Una nueva escucha reveló que Maldonado llevaba bombas molotov durante el operativo de Gendarmería

Una voz en Esquel asegura que la mochila negra, que presumiblemente se quedó en el fondo del río Chubut y nunca fue hallada, tenía “tres molotov” en su interior
taxis http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/taxis.jpg
Acoso Sexual

Brutal audio: una menor grabó a un taxista que la acosó durante un viaje

En la denuncia se enviaron dos pedidos: uno al Municipio, para que el saquen la licencia profesional, y otro a la empresa en la que trabaja