Moda

Karl Lagerfeld tiene su propia Barbie

Para celebrar los 55 años de la famosa muñeca Barbie, el popular diseñador se unió a Mattel para crear una edición limitada inspirada en él mismo

La Barbie Lagerfeld como se la llama, es muy parecida al modisto, con el pelo blanco/gris , moño al cuello e incluso el mismo total look que su creador acostumbra vestir: pitillos negros, blusa impecable de color blanca, corbata negra ancha y Vest negro con gran solapa. Además, como accesorio la Barbie Lagerfeld usa un bolso negro y los clásicos anteojos oscuros.  Así, cada detalle cuidadosamente elegido y característico define de manera exacta a esta nueva Barbie de Edición Limitada.

LEA MÁS  Los hijos de los famosos toman por asalto la Semana de la Moda Masculina en Milán

Esta colaboración entre el modisto y Barbie (Mattel) consolida la relación entre dos iconos de la moda, que algunos años antes también trabajaron en conjunto diseñando trajes de alta costura para la muñeca en su aniversario número 50.

No todos los días Barbie se viste del diseñador más famoso del mundo”, contaba en su lanzamiento Kim Culmone, vicepresidente global de la compañía.

LEA MÁS  Diseñó fabulosos vestidos de fiesta con papel de regalo

En tan sólo cinco horas, las 999 muñecas de edición limitada se agotaron. Su precio inicial de venta era de 200 dólares, hoy en día asciende a 3500 en los portales de venta como eBay y se ha convertido en una reliquia difícil de tener.

la_barbie_de_karl_lagerfeld_4120_592x888

 

.
MTGC_logo_large

 

 

Si querés conocer más sobre China Calé y sus tips de , ingresá a www.mindthegapchica.com

LEA MÁS  Olvidate de los anteojos de La Mosca: estas son las gafas que se vienen este 2018

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Boudou http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/boudou-7.jpg
Política

Boudou piensa en 2019: “Nunca dejé de trabajar”

Aunque no habló de candidaturas, el ex vicepresidente dijo que el kirchnerismo tiene capacidad para "volver a hacer transformaciones"
7azmib3g http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/7azmib3g.jpg
La Liga

Cinco goles en media hora para un nuevo triunfo de Barcelona

El equipo culé cumplió un discreto primer tiempo. Sin embargo, en la segunda mitad, abrió el marcador gracias a un pase filtrado de Messi. Los tantos fueron de Rakitic, Lionel (2) y Luis Suárez (2)
taglia-1024x573 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/taglia-1024x573.jpg
Eredivisie

El debut de Tagliafico: ovación, asistencia y triunfo

El lateral tuvo una destacada actuación en su estreno por la liga de Holanda. Además, fue elegido como man of the match por su propio club
2615012h688-1024x683 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/2615012h688-1024x683.jpg
Australian Open

Qué dijo Del Potro de su prematura derrota ante Berdych

La Torre de Tandil reflexionó sobre su caída en tercera ronda en el primer Grand Slam del año. El mérito del rival y el peso del calor
Sindicatos http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/sindicatos.jpg
Política

El Gobierno le quitará una millonaria caja a los sindicatos

Es dinero contemplado del giro automático de fondos desde el Estado nacional a las obras sociales. La idea en la Casa Rosada sería eliminar este fondo en forma gradual