Boca Juniors

Luego del año para el olvido, Boca hará una “limpieza” y buscará incorporar jugadores de jerarquía

Futbolistas que no se adaptaron al club, otros discutidos por la gente y otros tantos que no son del gusto de la dirigencia dejarían el club de la ribera a fines de este semestre para darle pasos a refuerzos de mayor nivel

Boca

El 2014 fue un año duro para Boca, ya que sufrió la ida de dos de sus mayores referentes e ídolos del club como Juan Román Riquelme y Carlos Bianchi y recientemente quedó fuera de la pelea por el campeonato local y eliminado por River de la Copa Sudaméricana. Debido a los malos resultados, la dirigencia del club de la ribera pretende hacer un cambio de plantel para el 2015. 

LEA MÁS  "Heart of a L10": el increíble video animado que recorre la vida de Lionel Messi

Algunos nombres que suenan para irse del Xeneize son los de Pablo Ledesma y Hernán Grana, a los que no se les renovaría el contrato. El mediocampista fue borrado por el DT Rodolfo Arruabarrena, mientras que el lateral no convenció con sus rendimientos y deberá buscar club a partir de enero.

Otro que se iría es Juan Forlín, aunque no por su rendimiento, ya que fue uno de los mejores jugadores de boca en este semestre, sino por el costo de su pase que es demasiado alto para el Xeneize.

LEA MÁS  Los doce estadios donde se jugará el Mundial de Rusia

Por su parte, Juan Manuel Martínez podría seguir en Boca, aunque hay rumores que aseguran que su futuro podría estar en San Lorenzo o en Qatar.

Quienes podrían llegar a Boca son Juan Manuel Insaurralde, actual central del Spartak de Moscú y Lucas Orban, ex River y actual lateral del Valencia de España. Además esta semana el presidente de Boca Daniel Angelici viajará a Italia para reunirse con Carlos Tevez y Daniel Osvaldo, con la idea de generar un contacto para una futura llegada al club de la ribera.

LEA MÁS  ¿Gordo? La foto de Edwin Cardona que sorprendió a todos

Boca necesita revertir la pálida imagen que mostró a lo largo de este año, por lo que sus dirigentes están decididos a incorporar jugadores de calidad para poder estar a la altura de las expectativas del hincha el año próximo.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

expulsan-argentino-burla-menor-rusa_20180621-650x446 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/expulsan-argentino-burla-menor-rusa_20180621-650x446.jpg
Mundial Rusia 2018

Qué dijo la menor rusa acosada por un hincha argentino

Katerina se expresó en sus redes sociales con la ayuda de un traductor.
japon-senegal-u30984234737bgc-620x349abc http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/japon-senegal-u30984234737bgc-620x349abc.jpg
Mundial Rusia 2018

Japón le empató a Senegal en el final del partido y comparten la punta del grupo H

Los asiáticos rescataron un importante punto que los sostiene en el primer lugar de la zona junto con sus rivales de esta tarde.
image5b09aa6bd4455 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/image5b09aa6bd4455.jpg
Botineras

El mensaje de amor de la esposa de Armani a horas de su debut

El arquero de River Plate será titular en el encuentro entre Argentina y Nigeria por la tercera fecha del Grupo D.
jos-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/jos-1024x576.jpg
Mundial Rusia 2018

“Crack”: el incontenible gesto de Pekerman hacia Quintero

El entrenador le manifestó toda su admiración al futbolista de su equipo durante el partido de la selección Colombia ante Polonia, en el que "Juanfer" fue una de las figuras.
messi8 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/messi8.jpg
Mundial Rusia 2018

El video íntimo que recibió Messi para su cumpleaños

Desde la concentración de Bronnitsy, el crack argentino festejó su aniversario y recibió como regalo un vide editado del que participaron sus afectos más cercanos.