Fútbol

Un relato del pasado desnuda el club de un periodista de Fútbol Para Todos

El relato del River-Boca por semifinales de Copa Libertadores en 2004 expuso el sentimiento boquense de uno de los relatores más importantes del país

Rodolfo de Paoli

El relator Rodolfo de Paoli, luego de pasar por el mundo del fútbol sin demasiado éxito, decidió mirar los partidos desde las tribunas y encontró en el periodismo una profesión para seguir ligado a su pasión hacia el deporte.

Luego de jugar 10 partidos para Chicago en la B Nacional y de pasar por México y Ecuador, el relator de Fútbol Para Todos decidió abandonar el fútbol y comenzó a relatar. De Paoli fue uno de los 400 postulantes que se presentaron en el casting de relatores para Radio Mitre en 2003. En esa prueba le fue bastante bien, ya que fue uno de los dos elegidos para trabajar en la emisora del grupo Clarín.

LEA MÁS  Viralizan un incómodo audio de Tévez: "El hincha de Boca no es así"

Allí, comenzó cubriendo la campaña de Chicago para más tarde cubrir la de Boca. De Paoli fue el encargado de relatar el Superclásico de Copa Libertadores del 2004.

Según pudo recuperar Nexofin, en ese relato queda expuesto el sentimiento boquense del relator, quien trato de “hijo” a River, durante el festejo de gol que realizó cuando Carlos Tevez parecía sentenciar la eliminación del equipo de Nuñez.

LEA MÁS  Viralizan un incómodo audio de Tévez: "El hincha de Boca no es así"

“La escenografia es fabulosa usted no se imagina lo que estoy viendo, el estadio de River en silencio, no pueden creer lo que están viendo. Saben lo que pasan, papá vino a la casa de su hijo y por eso pone las cosas en su lugar. Le juro la verdad, no me sorprende por que la historia se vuelve a repetir”, decía De Paoli hace 10 años atrás.

LEA MÁS  Viralizan un incómodo audio de Tévez: "El hincha de Boca no es así"

Hoy, Rodolfo de Paoli es uno de los principales encargados de ponerle voz a los partidos de River y Boca y logró muy bien de pulir su fanatismo para que ningún hincha se dé cuenta de sus sentimeintos futboleros.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

instagram http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/instagram-1.jpg
Redes Sociales

¿Cómo desactivar la última conexión a Instagram?

La hora de notificación hace referencia al instante en que se utilizó por última vez sin importar si ingresó al chat o simplemente a mirar fotos
Rodolfo Canicoba Corral http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/rodolfo-canicoba-corral.jpg
Política

El juez Canicoba Corral también habría nombrado familiares en el SOMU

El magistrado había ordenado la intervención del sindicato que fue liderado durante años por Omas "Caballo" Suárez
moto china - camion tierra http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/moto-china-camion-tierra.jpg
Mundo

En el momento justo: motociclista se salvó de milagro de ser aplastado por un camión con tierra

El siniestro vial ocurrió en China. El sujeto casi muere sepultado por la cargamento del vehículo de gran porte
cande-tinelli-1024x578 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/cande-tinelli-1024x578.jpg
Vacaciones de famosos

La irónica respuesta de los mozos a Cande Tinelli luego de ser acusados de robo

La hija de Marcelo los trató de ladrones luego de que no aparezca su cartera en un importante restaurante de Punta del Este; ellos le dejaron un picante mensaje en Intsagram
Triaca http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/triaca-2.jpg
Política

Encuesta exclusiva: los argentinos creen que Triaca debe renunciar

El ministro de Trabajo echó a los insultos a una empleada que tenía trabajando en negro y a la que había hecho ingresar a un sindicato que se encontraba intervenido; desde el Gobierno salieron a respaldarlo