Sociedad

Miriam Quiroga, ex Secretaria de Kirchner, también asegura que Cristina “no tiene el título”

La ex asistente de Néstor Kirchner volvió a recordar su despido de la Rosada y le pegó a todos. “Este gobierno es uno de los más corruptos de la Historia", aseguró

miriam_quiroga_cristina_kirchner

La ex directora del área de Documentación de Presidencia de la Nación Miriam Quiroga, una de las personas más cercanas a Néstor Kirchner durante su presidencia, no se calló nada y le pidió a la Presidenta que “muestre el título de abogada”.

La ex secretaria presidencial asegura que “no lo tiene”, y revela que tras su salida de la Casa Rosada, dice sentirse “estafada” por el kirchnerismo.

“Nunca vi el título de graduada, lo tendría que haber mostrado, que lo muestre a los 40 millones de argentinos”, exigió la mujer, en un tono que recuerda a la proclama del abogado constitucionalista Daniel Sabsay. “No lo muestra porque no lo tiene”, consideró Quiroga.

LEA MÁS  ¿Cuándo empiezan las vacaciones de invierno 2018?

“Quienes conocemos a Cristina sabemos que nunca fue una gran ni una gran conductora, sin Néstor se perdió el horizonte”, opinó la mujer, a la vez que calificó al gobierno de Fernández de Kirchner como “uno de los más corruptos de la Historia argentina”.

“Néstor tenía una gran ambición de poder y Cristina supo sobresalir con su gran capacidad de oradora, pero nunca supo porque no sabe negociar”, comparó.

LEA MÁS  Luto mundial: murió uno de los integrantes de Loco Mía

“Eran un matrimonio por conveniencia, hacían muchos años que no estaban constituidos como pareja, vivían juntos pero separados. No se si en camas separadas porque nunca entré en la habitación pero todos los que somos de Santa Cruz lo sabemos”, comentó la ex asistente presidencial.

“Cuando se murió Néstor se perdió el horizonte y estamos yendo en un barco que vamos a colisionar”, vaticinó la ex militante kirchnerista.

Sobre el aumento del patrimonio de la familia presidencial, Quiroga pidió: “Utilicemos la coherencia”. “La inmobiliaria no puede haber generado tanta riqueza, esto tiene que ver con la política y los negocios que se dan a partir de la política”, sugirió.

LEA MÁS  Pablo Avelluto avisó que Macri no vetará posible ley de despenalización del aborto

Además, en alusión al vínculo societario entre Lázaro Báez y la Presidenta, le pidió a la Justicia que investigue y “no le tomen el pelo a los argentinos”. “Hoy son socios, comenzó siendo un simple empleado, Néstor tenía eso de trabajar con gente que podía manejar pero los hacía participar para poder seguir manteniéndolos”.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

diego21-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/diego21-1024x576.jpg
Mundial Rusia 2018

Hay apoyo: Diego Maradona lució la camiseta de Messi desde la tribuna

El astro del fútbol mundial bancó al capitán argentino en la previa del duelo frente a Croacia y posó con la 10 en uno de los palcos del estadio
twitter1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/twitter1.jpg
Redes Sociales

Twitter bloquea las cuentas de los usuarios que se registraron con 13 años

La red social se adecua de esta forma a la ley de protección de datos de la Unión Europea
pampita-1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/pampita-1.jpg
Famosas hot

Las fotos hot de Pampita para apoyar a la selección argentina

La modelo y conductora apeló a fotos retro para brindar su apoyo al equipo de Jorge Sampaoli
oceans-1024x682-1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/oceans-1024x682-1.jpg

Girl Gangs, las mejores pandillas de chicas en el cine

Recorremos una lista de películas donde las mujeres tomaron el papel protagónico y dejaron una marca en la historia del cine internacional
sampaoli7-1024x404-1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/sampaoli7-1024x404-1.jpg
Mundial Rusia 2018

Oficial: Sampaoli ya entregó la planilla y estos son los once

Se acabaron las especulaciones y la selección ya sabe quiénes serán sus titulares.