Policiales

Tragedia en una fiesta de 15: Mataron a un hombre durante el festejo de su hija

Un hombre de 37 años fue asesinado a balazos cuando festejaba el cumpleaños de 15 de su hija en una casaquinta de la localidad bonaerense de Tortuguitas

Juan Pablo Paparini

Un hombre de 37 años fue asesinado de un balazo en el abdomen cuando festejaba el cumpleaños de 15 de su hija en una casaquinta de la localidad bonaerense de Tortuguitas, partido de Malvinas Argentinas.

La víctima fue identificada como Juan Pablo Paparini, quien era empleado de una empresa de logística y recibió un tiro cuando uno de los cuatro ladrones disparó desde un portón enrejado en la entrada a la propiedad.
“Está terrible. Ya ni siquiera se puede juntar la gente a comer un asado”, describió una vecina sobre la inseguridad en la zona, quien dijo que se despertó por el ruido de los disparos y escuchó cuando uno de los delincuentes gritaba.

LEA MÁS  Video: violento saqueo de un supermercado en Luján terminó con 19 detenidos

El hecho ocurrió pasadas las dos de la madrugada del sábado en una casaquinta de Alfredo Nobel al 3500, donde se celebraba la fiesta de cumpleaños.

Cuatro delincuentes, aparentemente uno de ellos vestido como policía, entró al jardín desde una propiedad lindera y empezó a robarles a los 80 invitados, pero hubo forcejeos y peleas con algunas personas que se resistieron.

LEA MÁS  Tragedia: labrador murió tras comerse un petardo sin explotar

“Tipo dos de la mañana sentimos un estruendo terrible, yo vivo al fondo. Sentimos tres disparos y a un ladrón que decía: ‘Eh, gato'”, contó una mujer que vive enfrente de la casaquinta asaltada.

Uno de los delincuentes, al escapar, metió el arma entre las rejas del portón de entrada y disparó: un tiro impactó al papá de la cumpleañera en el estómago y otros hirieron levemente a dos hombres.

LEA MÁS  Argentinidad al palo: se roban los led de un monumento para tunear motos

Agregó que “la ambulancia demoró media hora” en llegar al lugar para trasladar al Hospital Abete, de Pablo Nogués, a Paparini, quien murió doce horas después.

La víctima estaba casada y tenía dos hijos: la chica de 15 y un nene de 4, más otros dos hijos de su mujer de 19 y 20 años.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

f1-argentina-htsgha4ikao0 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/f1-argentina-htsgha4ikao0.jpg
Fórmula 1

La Fórmula 1, a un paso de regresar a Argentina

La competencia automovilistica más importante del mundo estaría a punto de llegar a un acuerdo para volver al país; la última carrera en tierras Albicelestes se produjo en 1995
not_909828_18_185543_m http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/not_909828_18_185543_m.jpg
Papa Francisco

Papa Francisco ya aterrizó en Perú tras su intensa estadía en Chile

El Sumo Pontífice arribó a la capital del país Inca durante la tarde el jueves. Perú es uno de los países más católicos del continente
2473765 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/2473765.jpg
River Plate

Tras su regreso a las canchas, Mora lanzó un esperanzador mensaje

El delantero uruguayo sigue recuperandose desde lo futbolistico, luego de su extensa recuperación por la lesión en su cadera que lo marginó durante más de seis meses
nazarena-velez http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/nazarena-velez.jpg
La Salud de los Famosos

Internaron de urgencia a la actriz Nazarena Vélez

La productora tuvo que ser atendida durante la madrugada del miércoles. Había pasado el día angustiada y recordando a su marido muerto, Fabián Rodríguez, a través de las redes sociales
kevin-spacey http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/kevin-spacey.jpg
Abusos sexuales en Hollywood

Caso Kevin Spacey: investigan una tercera denuncia en su contra

El actor estadounidense está siendo investigado por la Policía Metropolitana de Londres, de acuerdo con un portavoz del Scotland Yard