Policiales

Tragedia en una fiesta de 15: Mataron a un hombre durante el festejo de su hija

Un hombre de 37 años fue asesinado a balazos cuando festejaba el cumpleaños de 15 de su hija en una casaquinta de la localidad bonaerense de Tortuguitas

Juan Pablo Paparini

Un hombre de 37 años fue asesinado de un balazo en el abdomen cuando festejaba el cumpleaños de 15 de su hija en una casaquinta de la localidad bonaerense de Tortuguitas, partido de Malvinas Argentinas.

La víctima fue identificada como Juan Pablo Paparini, quien era empleado de una empresa de logística y recibió un tiro cuando uno de los cuatro ladrones disparó desde un portón enrejado en la entrada a la propiedad.
“Está terrible. Ya ni siquiera se puede juntar la gente a comer un asado”, describió una vecina sobre la inseguridad en la zona, quien dijo que se despertó por el ruido de los disparos y escuchó cuando uno de los delincuentes gritaba.

LEA MÁS  Puerto Madero: una mujer murió al caer de un tercer piso

El hecho ocurrió pasadas las dos de la madrugada del sábado en una casaquinta de Alfredo Nobel al 3500, donde se celebraba la fiesta de cumpleaños.

Cuatro delincuentes, aparentemente uno de ellos vestido como policía, entró al jardín desde una propiedad lindera y empezó a robarles a los 80 invitados, pero hubo forcejeos y peleas con algunas personas que se resistieron.

LEA MÁS  Echaron al policía que publicó que quería a "hacer puntería" sobre pañuelos verdes

“Tipo dos de la mañana sentimos un estruendo terrible, yo vivo al fondo. Sentimos tres disparos y a un ladrón que decía: ‘Eh, gato'”, contó una mujer que vive enfrente de la casaquinta asaltada.

Uno de los delincuentes, al escapar, metió el arma entre las rejas del portón de entrada y disparó: un tiro impactó al papá de la cumpleañera en el estómago y otros hirieron levemente a dos hombres.

LEA MÁS  Horror: encontraron a una enfermera muerta en Longchamps

Agregó que “la ambulancia demoró media hora” en llegar al lugar para trasladar al Hospital Abete, de Pablo Nogués, a Paparini, quien murió doce horas después.

La víctima estaba casada y tenía dos hijos: la chica de 15 y un nene de 4, más otros dos hijos de su mujer de 19 y 20 años.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

img_20180622_192629-1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/img_20180622_192629-1.jpg
Mundial Rusia 2018

¡Guarda! Tite fue “tackleado” por Coutinho

El entrenador brasileño fue derribado por uno de sus futbolistas en el medio de la algarabía por el agónico gol de su equipo.
FILE PHOTO  Facebook CEO Mark Zuckerberg speaks at Facebook Inc s annual F8 developers conference in San Jose  California  U S  May 1  2018  REUTERS Stephen Lam File Photo http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/zuckerberg.jpg
Facebook

Facebook desarrolla una función para que pasemos menos tiempo dentro de la aplicación

La compañía de Mark Zuckerberg esta desarrollando una función para que los usuarios pasen más tiempo fuera de la red social
ezgif (21) http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/ezgif-21.gif
Caputo http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/caputo-2.jpg
Política

Sospechas sobre Caputo: vendió sus Lebacs y compró dólares antes de la devaluación

Así lo demuestran documentos oficiales; el por entonces titular de Finanzas vendió sus 9 millones de pesos en Lebacs en enero pasado y se cubrió comprando dólares a 19
celulares http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/celulares-1.jpg
Tecnología

¿Qué puede ocurrir si aceptamos sin leer los términos de uso de las aplicaciones?

Te contamos tres posibles consecuencias de esta medida preventiva que casi nadie lee