Saqueos

Rossi: “El Gobierno no se desentiende de sus responsabilidades”

El ministro salió a aclarar la postura del Gobierno frente al conflicto con la policía y remarcó que sindicalizar a la fuerza sería "un gravísimo error"

DYN14.JPG

El ministro de Defensa aseguró hoy que el Gobierno “no se desentiende” de los conflictos como el que generó la protesta de policías en gran parte del país, mientras dirigentes de la oposición insistieron con la necesidad de sindicalizar a los agentes de las fuerzas de seguridad para evitar desbordes.

En tanto, la justicia avanzaba en distintos distritos con las causas sobre posible sedición de los policías que se rebelaron para conseguir aumentos salariales y, según fuentes vinculadas a esos procesos, a partir de mañana se realizarán indagatorias.

LEA MÁS  Acechada por los pedidos de renuncia, Magario salió a pegarle a Vidal

Desde el Ejecutivo nacional, Rossi, aseguró hoy que “el gobierno nacional no se desentiende de nada de lo que pasa” y ratificó que “tiene todas las responsabilidades y ejercita cada una de ellas con absoluta convicción”.

Asimismo, insistió con que los saqueos generados durante la protesta policial fueron perpetrados por “sectores de la criminalidad que aprovecharon, con o sin connivencia con la fuerza de seguridad, para hacer actos vandálicos”.

LEA MÁS  Video picante: Michetti y CFK volvieron a cruzarse en el Senado

Rossi rechazó la sindicalización de policías al advertir que “sería un gravísimo error porque aumentaría los rasgos corporativos y se le complicaría aún más al poder político ejercer el mando de la fuerza de seguridad”.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cohen Arazi http://www.nexofin.com/archivos/2018/04/cohen-arazi-1.jpg
Abusos en el fútbol

Internaron a Leonardo Cohen Arazi por problemas cardíacos

El relacionista público, uno de los sindicados en la causa por corrupción de menores, prostitución y abusos sexuales en Independiente, fue hospitalizado en Lomas de Zamora
Santa María http://www.nexofin.com/archivos/2018/04/santa-mara.jpg
Política

Bonadio pedirá un peritaje contable en el gremio de Santa María

El juez solicitó a SUTERH que entregue los libro contables para arrancar con la medida. Busca movimientos de dinero sospechosos
http://www.nexofin.com/archivos/2018/04/sabe-1080x600.jpg
Psicología

Síndrome de Hubris: el padecimiento psicológico que afecta a los políticos

Empezó a usarse como trastorno de personalidad al observarse ciertas características en personas que tienen un cargo de poder
collage http://www.nexofin.com/archivos/2018/04/collage-13.jpg
Disney World

Disney abre una versión real del Toy Story’s Pizza Planet

El restaurante arcade de temática espacial donde Buzz Lightyear y Woody conocen a los alienígenas verdes ahora tiene su versión en la vida real
1300751 http://www.nexofin.com/archivos/2018/04/1300751.jpg
Salud

Qué dicen las uñas de tu salud

Son el reflejo de nuestro organismo y ritmo de vida, y su aspecto puede darnos una pista de lo que nos sucede