Boca

Forlín y Grana, los apuntados para reforzar la defensa Xeneize

Ambos futbolistas están muy cerca de convertirse en las dos incorporaciones de Boca para la próxima temporada

DYN726.JPG

Luego de un flojo semestre, para será necesario empezar a repuntar cuanto antes. En ese sentido, sin dudas uno de los puntos más débiles del Torneo pasado fue la defensa, que recibió un total de 24 goles y demostró ser la más floja de las tres líneas. Carlos Bianchi es consciente de que un club grande como no puede permitirse un desempeño similar en 2014, y es por eso que no dudó en establecer la llegada de un central y un lateral por derecha como prioridades para este mercado de pases. Pero a diferencia de lo que sucedió en temporadas anteriores, en las que puso la mira en las “figuritas difíciles”, esta vez parece que la dirigencia y el cuerpo técnico apuntan a jugadores de menos renombre: Hernán Grana y Juan Forlín.

LEA MÁS  "Heart of a L10": el increíble video animado que recorre la vida de Lionel Messi

“Lo de Grana está hecho en un 90%”, comentan optimistas aquellos que trabajan diariamente en la llegada de refuerzos. El lateral derecho es seguido de cerca desde hace tiempo por el DT (ya había sido mencionado en el último mercado de pases), a pesar de que no sea un jugador que seduzca demasiado a los dirigentes. “Creo que es ahora o nunca para que pase a Boca. Ojalá pueda rendir en ese club. Es el momento”, analizó Hernán Narinsky, representante del jugador. La incorporación del lateral de 28 años sería a préstamo por un año. La llegada del defensor sería un alivio para el técnico debido a que a lo largo del año tuvo muchas dificultades para ocupar esa posición, y tuvo que improvisar con Caruzzo, Méndez y Erbes, al no contar con un reemplazante natural para Marín.

LEA MÁS  El primer refuerzo de Guillermo: un jugador resistido por los hinchas xeneizes

Juan Forlin (más del gusto de la comisión directiva que del entrenador) es el otro nombre que lentamente se acerca a Boca. Sólo falta que logre desvincularse del Al-Rayyan para que pueda llegar a acordarse un préstamo. Lo que seduce a Angelici es que cuenta con condiciones probadas en el club para poder ser acompañar en la saga al Cata Díaz. Además, por tratarse de un jugador surgido del club, se cree que no le llevará mucho tiempo acostumbrarse a las presiones de jugar en un club grande.

LEA MÁS  Estos son los mayores avances de la ciencia para el Mundial de Rusia

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

expulsan-argentino-burla-menor-rusa_20180621-650x446 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/expulsan-argentino-burla-menor-rusa_20180621-650x446.jpg
Mundial Rusia 2018

Qué dijo la menor rusa acosada por un hincha argentino

Katerina se expresó en sus redes sociales con la ayuda de un traductor.
japon-senegal-u30984234737bgc-620x349abc http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/japon-senegal-u30984234737bgc-620x349abc.jpg
Mundial Rusia 2018

Japón le empató a Senegal en el final del partido y comparten la punta del grupo H

Los asiáticos rescataron un importante punto que los sostiene en el primer lugar de la zona junto con sus rivales de esta tarde.
image5b09aa6bd4455 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/image5b09aa6bd4455.jpg
Botineras

El mensaje de amor de la esposa de Armani a horas de su debut

El arquero de River Plate será titular en el encuentro entre Argentina y Nigeria por la tercera fecha del Grupo D.
jos-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/jos-1024x576.jpg
Mundial Rusia 2018

“Crack”: el incontenible gesto de Pekerman hacia Quintero

El entrenador le manifestó toda su admiración al futbolista de su equipo durante el partido de la selección Colombia ante Polonia, en el que "Juanfer" fue una de las figuras.
messi8 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/messi8.jpg
Mundial Rusia 2018

El video íntimo que recibió Messi para su cumpleaños

Desde la concentración de Bronnitsy, el crack argentino festejó su aniversario y recibió como regalo un vide editado del que participaron sus afectos más cercanos.