Conflicto Gremial

Gobierno dará un reconocimiento a gendarmes, prefectos y policías federales

Así lo anunció esta mañana el jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, quien destacó que "es muy importante reconocer el rol que han tenido las fuerzas de seguridad nacional"

DYN111.JPG

El Gobierno otorgará un “reconocimiento económico y financiero” a los efectivos de las fuerzas de seguridad nacional por “proteger la vida, el patrimonio y la libertad del pueblo argentino” durante los últimos días, en los que se produjeron saqueos en varias provincias.

Así lo anunció esta mañana el jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, quien destacó que “es muy importante reconocer el rol que han tenido las fuerzas de seguridad nacional”, como Gendarmería, Prefectura, Policía Federal y Policía de Seguridad Aeroportuaria.

LEA MÁS  Excarcelan al ex Canciller Héctor Timerman por "razones humanitarias"

En su habitual conferencia de prensa matutina en la Casa Rosada, Capitanich dijo que “hubo una víctima cada 36 horas” en las provincias durante los saqueos, cuando debían actuar las policías locales, pero recalcó que cuando intervinieron las fuerzas nacionales hubo “violencia cero”.

LEA MÁS  Ordenaron la detención de un policía y dos civiles por la manifestación en Plaza Congreso

El “reconocimiento económico” para las fuerzas federales que combatieron los saqueos en distintos puntos del país en los últimos días “será instrumentado por decreto a partir de la semana próxima”, aseguró esta mañana el jefe de Gabinete, Jorge Capitanich.

LEA MÁS  Darío Grandinetti se sincera: "Extraño a Cristina Kirchner"

El ministro coordinador, sin embargo, evitó precisar el monto del beneficio al afirmar que “ya lo conocerán”, al hablar con la prensa en la habitual conferencia matutina en la Casa Rosada.

“Es un reconocimiento económico y financiero que será instrumentado por decreto a partir de la semana próxima”, apuntó Capitanich.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Triaca http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/triaca-1.jpg
Política

Por el escándalo, Jorge Triaca adelanta las vacaciones

El ministro mantuvo conversaciones con el presidente Mauricio Macri y con el jefe de Gabinete, Marcos Peña, y les explicó la polémica que protagonizó con Sandra Heredia
Causa http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/causa.jpg
Acuerdo con Irán

Denuncia de Nisman: avanza hacia el juicio oral contra Cristina Kirchner

Todos los ex funcionarios acusados y otros nuevos sospechosos están presos con prisión preventiva o procesados
1516125446_624770_1516127670_noticia_fotograma http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/1516125446_624770_1516127670_noticia_fotograma.jpg
Videos Divertidos

Canguro bebé cortó el tránsito en el puente de Sidney

El ualabí fue finalmente capturado tras recorrer el puente. Los agentes llevaron al animal, nativo de Australia y de la isla de Nueva Guinea, hasta el Conservatorio de Música antes de trasladarlo al hospital para fauna salvaje Taronga, donde fue examinado por un veterinario
graciela-alfano http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/graciela-alfano.jpg
Famosas hot

Mas linda que nunca: Graciela Alfano sorprendió en las redes con un diminuto bikini

La vedette de 65 años compartió una serie de postales desde sus vacaciones en Mar del Plata
youtube http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/youtube.jpg
Youtube

YouTube cambia: ahora ganar dinero con tus videos será más difícil

El escándalo generado por Logan Paul en Japón trajo consecuencias para YouTube, que anunció cambios en la monetarización de sus video