Boca Juniors

El tuit del Ministro de Seguridad porteño que abrió la polémica en las redes

Guillermo Montenegro admitió la "falta de tacto" al haber jugado un "picadito" de fútbol en la Bombonera mientras en el Obelisco se producían violentos incidentes

El ministro de Seguridad porteño, Guillermo Montenegro, admitió hoy que “no fue oportuno” haber estado jugando un “picadito” de fútbol en La Bombonera y haber escrito un tuit al respecto, en medio de los incidentes en el microcentro porteño durante el festejo del denominado “Día Internacional del Hincha de Boca”.

Afirmó que “no era algo que se previera el nivel de violencia que se llegó a generar” ya que, “en un momento” de los hechos vandálicos, “llegó haber más de 18 mil personas” en las inmediaciones del Obelisco, pese a que en la misma fecha del año último ocurrieron episodios de similares características.

LEA MÁS  El rotundo cambio de alimentación de Sebastián Pérez

“Si usted me dice si fue oportuno, no. Si usted me dice si me gustó, no. Lo único que yo estuve fueron 40 minutos fuera de mi despacho, donde luego volví a estar hasta las once y media de la noche”, respondió Montenegro consultado por radio Continental sobre por qué jugaba un “picadito” de fútbol en La Bombonera en medio de los incidentes en las inmediaciones del Obelisco.

LEA MÁS  Maradona recibió un inesperado regalo Xeneize

Tras ese encuentro, el ministro capitalino emitió un tuit acompañado de una foto en la que se lo ve vestido de futbolista y ensayando una gambeta en el mismo césped donde los profesionales que conduce Carlos Bianchi juegan los domingos de local. 

El funcionario macrista añadió: “A eso de las cinco de la tarde… mi ministerio está a seis cuadras de la cancha de (el Club Atlético) Boca (Juniors)… lo acompaño a mi hijo a la cancha… Cuando empiezan los problemas, me retiro y me voy al ministerio hasta las doce y media de la noche, cuando terminaron los incidentes”.

LEA MÁS  Video exclusivo: curiosidades que no sabías del papamóvil

“Parte de las Policía Metropolitana estuvo trabajando en coordinación con la Policía Federal”, no obstante destacó Montenegro, aunque reconoció incluso “la inoportunidad del tuit”.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

VR http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/vr.jpg
Videojuegos

Sufrió un ataque epiléptico en un juego de realidad virtual y quedó registrado

En el video, se pude ver como el resto de los personajes se acercan al participante en problemas y le gritan para intentar ayudarlo
garavano http://www.nexofin.com/archivos/2016/06/garavano.jpg
Política

Garavano: “Zaffaroni debería renunciar a la Corte Interamericana de Derechos Humanos”

El ministro de Justicia calificó de "antidemocráticas" las declaraciones del ex juez de la Corte y pidió su dimisión en la CIDH
HyIvqS-HG_930x525__1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/hyivqs-hg_930x525__1.jpg
Papa Francisco

Francisco pidió “luchar contra la plaga” del femicidio en Latinoamérica

En su penúltimo día en Perú, el Sumo Pontífice expresó su dolor porque "tantas mujeres son expuestas a un sinfín de violencias"
0011365334 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/0011365334.jpg
Fútbol Argentino

Barijho disparó contra River y Gallardo: “Tienen que dejar de llorar”

El ex futbolista de Boca arremetió con munición gruesa contra el Millonario en la antesala del primer superclásico del año
0028850469-1024x575 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/0028850469-1024x575.jpg
Acoso Sexual

Rita Pauls confesó que fue acosada por Tristán durante la grabación de “El clan”

La actriz de 23 años relató que el actor le dijo "cosas al oído" y se comportó de manera lasciva con ella