Saqueos

Capitanich: “Es imprescindible que los hechos sean debidamente investigados”

El jefe de Gabinete admitió durante la conferencia que los gobiernos de Salta y La Pampa aún tienen problemas y "trabajan para encontrar una solución"

DYN111.JPG

El jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, adelantó esta mañana que su encuentro con los ministros de la Corte Suprema de Justicia “será una muy buena oportunidad para hacer un análisis muy riguroso” sobre “la intervención del Poder Judicial” en los casos de ocurridos en los últimos días.

“Sea mediante la intervención de la justicia provincial o federal, es absolutamente imprescindible que los hechos sean debidamente investigados”, advirtió.

LEA MÁS  Triaca le contestó a Moyano: "Las actitudes mafiosas ya no pueden ser toleradas"

En su habitual conferencia de prensa en la Casa Rosada, el funcionario indicó que “nos parece, por el modus operandi, que se trata de una estrategia con una finalidad determinada que merece una investigación de parte del Poder Judicial”.

Además reconoció hoy que el conflicto policial que persiste en las provincias de Salta y La Pampa se encuentra en “proceso de resolución” y aseguró que los gobiernos de ambas jurisdicciones “trabajan para encontrar una solución”.

LEA MÁS  La última foto que subió Luis Naidenoff junto a su hijo por el Día del Padre

El funcionario aseguró además que el Gobierno mantiene una “comunicación directa vía gobernadores para monitorear la situación” en las provincias y que las protestas registradas en Salta y La Pampa transitan un “proceso de resolución”, por lo que “hay que ver cómo evoluciona en el día de hoy”.

LEA MÁS  La CGT le mete presión al PJ para convocar a un paro, tras veto presidencial

Al respecto, en su habitual conferencia de prensa en la Casa Rosada, explicó que en La Pampa hay un “proceso de análisis de un petitorio de 12 puntos” que incluye aspectos “políticos y salariales”, mientras el gobernador salteño Juan Manuel Urtubey realizó una propuesta y que “no se ha podido resolver esa cuestión”.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DgbRuDaUYAATCxH http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/dgbrudauyaatcxh.jpg
Mundial Rusia 2018

La imagen del día: ¿por qué llora Son?

Tras la derrota de Corea del Sur ante México, Son Heung-Min, estrella del Tottenham, estalló en llanto. ¿A qué se debe?
messi-antonela http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/messi-antonela.jpg
Messi

El saludo de Antonela a Messi por su cumpleaños n°31

La esposa del crack rosarino lo saludó apenas pasadas las doce en Argentina. Roccuzzo no está en Rusia, a donde llegará recién el martes para el trascendental partido del seleccionado nacional con Nigeria.
ryu9bsnwx_930x525__1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/ryu9bsnwx_930x525__1.jpg
Los Pumas

En la despedida de Hourcade, Escocia aplastó a Los Pumas

El seleccionado del Cardo se floreó en Chaco y le propinó un mazazo categórico al golearlo por 44-15 en Resistencia, Chaco.
5b2e1ca4e9180f981d8b4568 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/5b2e1ca4e9180f981d8b4568.jpg
Videos Impresionantes

Video muestra el momento en que una joven destroza un lujoso Ferrari alquilado

Este 21 de junio, en la ciudad china de Wenling, una joven destrozó un Ferrari 458 pocos unos minutos después de alquilarlo, informan medios locales. Las cámaras de vigilancia de tráfico registraron el accidente, que pudo haber ocurrido debido a malas condiciones climáticas, ya que el asfalto estaba mojado por la lluvia
subscription-groups-2-kEAF--620x349@abc http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/subscription-groups-2-keaf-620x349abc.jpg
Facebook

¿Cómo? Facebook ahora busca que paguemos por usar sus grupos

La primera red social busca darle una herramienta de monetización a los administradores de las comunidades