Personajes de TV

El Mago sin dientes se lanza a la política, y quiere ser concejal en Avellaneda

"Yo quiero hacer algo por mi país, nosotros tenemos el país más rico del mundo"

Pablo Cabaleiro, tal su verdadero nombre, estuvo en Hechos y Protagonistas, el programa de Anabella Ascar en Crónica TV, y anunció que se lanza a la política porque quiere hacer algo para cambiar la agitada realidad del país.

Anabella retruco: “Una cosa es ser popular y otra cosa es estar habilitado para o tener conocimiento de…se supone que si vos vas a arreglar los problemas de la gente tenes que estar capacitado”.

LEA MÁS  Acusan a una periodista de La Nación de plagiar a un colega de Clarín

“Que vas a hacer cuando te pidan un crédito, vas hacer un truco de magia”, se burló la conductora. Y el mago le dijo “No, no, a mi me van a consultar y yo… cosas que me consulten, e ideas que a mi se me ocurren, porque se me ocurren muchas ideas”.

El mediático aseguró que puede ayudar desde un puesto de concejal a realizar políticas que apuesten a lo cultural y artístico, y bregó por “más educación” para las futuras generaciones.

LEA MÁS  Disney: El mensaje oculto de sus películas que fue revelado

Además, adelantó que no está enrolado en ningún partido, sino que va a juntar las 5.000 firmas necesarias para lanzar su candidatura de manera independiente, aunque está abierto a propuestas.

Por último, mostró de forma práctica cómo la magia puede ayudar a la economía, convirtiendo cuatro recortes de papel en billetes.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Reunión http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/reunin-1.jpg
Papa Francisco

Michelle Bachelet recibe al Papa Francisco en el Palacio de La Moneda

Por la tarde, irá al Centro Penitenciario femenino de la capital y mantendrá un encuentro con sacerdotes y obispos en la Catedral Metropolitana
Style: "nik2" http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/adiccin-al-juego.jpg
Adicciones

Buscan lanzar un spray nasal para tratar a adictos al juego: cómo funciona

La idea es que actúe rápidamente, evitando que el ludópata realice acciones impulsivas. La clave es controlar la dopamina, un neurotransmisor ligado al placer y que tiene un papel clave en las adicciones
Bonadio http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/bonadio.jpg
Política

Encuentran una bomba casera con amenazas a Bonadio

El artefacto fue visto en un puesto municipal de Tres de Febrero. En la Provincia apuntan contra las mafias
volcan 4 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/volcan-4.jpeg
El Mundo

Alerta en Filipinas: así se encuentra el volcán Mayón, que amenaza con una gran erupción

La actividad del volcán se intensificó en las últimas 24 horas y las nubes de ceniza ya cubren varios pueblos de la isla de Luzón. Más de 12.000 personas recibieron la orden de evacuar las zonas aledañas
Celulares http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/celulares-1.jpg
Salud

La adicción al celular deteriora la salud mental de los jóvenes

Así lo indicó una investigación de la Clinical Psychological Science. De acuerdo con el informe, la utilización excesiva de celulares inteligentes está asociada con los síntomas depresivos y hasta con el suicidio