Televisión

Jorge Rial destrozó a Wanda Nara por censurarle una nota

La ex de Maxi López se comunicó con el conductor horas antes del inicio del programa y le pidió que no pasara un informe sobre ella y Rial estalló en críticas

wandarial

A contramano de la clásica presentación de Intrusos, el periodista Jorge Rial arrancó el programa con un fuerte descargo porque la Justicia le prohibió emitir un informe sobre la modelo Wanda Nara.

“Teníamos armado un informe sobre Wanda Nara, divertido. En una charla le conté a Ana Rosenfeld (abogada de Wanda) la información que teníamos, me confirmó todo y hasta me contó más información”, explicó el conductor del ciclo.

LEA MÁS  Mirtha, contra Aranguren: "Si yo fuera Gobierno, lo sacaría porque le hizo mucho daño al país"

Hasta ahí iba todo bien, pero, al parecer, la ex de Maxi López se comunicó con el conductor horas antes del inicio del programa y le pidió que no pasara el informe.

“Ella llamó pidiendo que no lo pongamos. Es una paparruchada que no se pueda hablar del tema, y un juez firmó esa burrada. En este país se puede hablar de la enfermedad de la presidenta pero no de Maxi López y Wanda, y nos ponen una multa de 50 mil dólares”, se quejó Rial.

LEA MÁS  Susana Roccasalvo se quebró al recordar a su marido

De forma irónica, el periodista de América aseguró que el informe “no iba a derrocar a la Presidenta” y recordó las primeras apariciones de la modelo en la . “A Wanda la inventamos nosotros. Cuando llegó la tuvimos que cambiar porque llegó con unas zapatillas impresentables. Nos cagabámos de la risa cuando salía en cámara con el calzoncillo de Maradona y después cuando decía que era virgen”, comentó.

LEA MÁS  "¡Vas a cobrar gordo idiota!": la nueva polémica de Santiago Cúneo hacia Jorge Triaca

 

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

dgexq3vx0aeary8-1024x683 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/dgexq3vx0aeary8-1024x683.jpg
Mundial Rusia 2018

Heróico: Ospina salvó a su equipo estando lesionado

El arquero cafetero sufrió un golpe al comienzo del partido y otro en el segundo tiempo. Sin embargo, siguió en el campo porque su equipo no tenía más cambios, y lo terminó ayudando en dos ocasiones.
Buldog-ingles-titulo-perro-mundo_MEDIMA20180623_0246_5 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/buldog-ingles-titulo-perro-mundo_medima20180623_0246_5.jpg
Mundo Insólito

Este Bulldog inglés ganó el título del “perro más feo del mundo”

Zsa Zsa le ganó a su dueña un premio de 1.500 dólares
senegal http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/senegal.jpg
Mundial Rusia 2018

Para aflojar un poco: mirá el divertido precalentamiento de Senegal

Antes del encuentro ante Japón, los jugadores africanos se prepararon de una manera muy particular
Maldonado http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/maldonado.jpg
Caso Maldonado

Una nueva escucha reveló que Maldonado llevaba bombas molotov durante el operativo de Gendarmería

Una voz en Esquel asegura que la mochila negra, que presumiblemente se quedó en el fondo del río Chubut y nunca fue hallada, tenía “tres molotov” en su interior
taxis http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/taxis.jpg
Acoso Sexual

Brutal audio: una menor grabó a un taxista que la acosó durante un viaje

En la denuncia se enviaron dos pedidos: uno al Municipio, para que el saquen la licencia profesional, y otro a la empresa en la que trabaja