Saqueos

Descontrol: Ya son diez los muertos por la ola de saqueos en todo el país

Los saqueos que se desataron en todo el país a raíz de las protestas policiales ya se cobraron nueve vidas: cuatro en Chaco, tres en Tucumán y las otras tres en Córdoba, Jujuy y Entre Ríos

saqueos-tucuman

Los que se desataron en todo el país a raíz de las protestas policiales ya se cobraron diez vidas.

El domingo por la noche un joven murió en Concordia, Entre Ríos, luego de recibir una descarga eléctrica en medio de los saqueos a distintos comercios. Anoche, un adolescente falleció en la localidad jujeña de Perico tras un impacto de bala.

En Chaco, cuatro personas murieron en la ciudad de Resistencia, en circunstancias similares. El director del Hospital Perrando, Cristian Obregón, informó que fallecieron cuatro personas durante los saqueos y que cuatro fueron intervenidas luego de ser baleadas. Una de ellas es un efectivo de la Policía. 

LEA MÁS  Primera condena por travesticidio: perpetua para el asesino de Diana Sacayán

Por su parte, esta mañana, desde el Hospital Centro de Salud de Tucumán confirmaron a la agencia DyN la muerte de un joven que había ingresado con una herida de bala que sufrió en una de las zonas de la ciudad en la que hubo saqueos y destrozos y en la que comerciantes y vecinos salieron armados a detener a los atacantes.

LEA MÁS  Marcha de #NiUnaMenos en todo el país, con el aborto legal como bandera

Según el diario La Gaceta, otra persona murió cuando chocó con su moto luego de perpetrar un saqueo en un local comercial. San Miguel de Tucumán amaneció hoy paralizada: sin clases, con los comercios cerrados y con pocos medios de transporte, tras una noche de caos.

Luego, en horas del mediodía, un joven falleció tras recibir una lesión de arma blanca en el marco de un saqueo a un comercio deportivo de la localidad de Perico, en Jujuy. Así lo informan medios locales.

LEA MÁS  Chic Cabaret fue elegido mejor restaurante de Playa del Carmen en TripAdvisor

En Jujuy, un joven murió ayer a la tarde tras recibir una lesión de arma blanca en el marco de un saqueo a un comercio deportivo de la localidad de Perico, en Jujuy, según informaron medios locales.

La semana pasada, durante el inicio del conflicto en Córdoba un joven había perdido la vida tras recibir un disparo durante los enfrentamientos.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

expulsan-argentino-burla-menor-rusa_20180621-650x446 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/expulsan-argentino-burla-menor-rusa_20180621-650x446.jpg
Mundial Rusia 2018

Qué dijo la menor rusa acosada por un hincha argentino

Katerina se expresó en sus redes sociales con la ayuda de un traductor.
japon-senegal-u30984234737bgc-620x349abc http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/japon-senegal-u30984234737bgc-620x349abc.jpg
Mundial Rusia 2018

Japón le empató a Senegal en el final del partido y comparten la punta del grupo H

Los asiáticos rescataron un importante punto que los sostiene en el primer lugar de la zona junto con sus rivales de esta tarde.
image5b09aa6bd4455 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/image5b09aa6bd4455.jpg
Botineras

El mensaje de amor de la esposa de Armani a horas de su debut

El arquero de River Plate será titular en el encuentro entre Argentina y Nigeria por la tercera fecha del Grupo D.
jos-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/jos-1024x576.jpg
Mundial Rusia 2018

“Crack”: el incontenible gesto de Pekerman hacia Quintero

El entrenador le manifestó toda su admiración al futbolista de su equipo durante el partido de la selección Colombia ante Polonia, en el que "Juanfer" fue una de las figuras.
messi8 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/messi8.jpg
Mundial Rusia 2018

El video íntimo que recibió Messi para su cumpleaños

Desde la concentración de Bronnitsy, el crack argentino festejó su aniversario y recibió como regalo un vide editado del que participaron sus afectos más cercanos.