Historieta

El Chano: “Celeste es una persona que me hace bien”

El artista habló de su relación con la actriz y su lucha contra las adicciones

chano

El líder de la banda pop del momento, Santiago “Chano” Moreno Charpentier, en pareja con la hermosa actriz Celeste Cid desde hace un año. Chano habló de su lucha contra las adicciones y sobre la relación amorosa con la actriz.

“Hice un tratamiento, me interné y pedí ayuda. Tuve una sola recaída que duró seis meses”, contó el artista en una entrevista con la revista Viva.

Explicó cómo logró superar su problemas de adicción: “Conocí a dos personas que son increíbles donde me traté: Walter Caviglia y Celeste Jerez. Son profesionales que me ayudaron mucho. Estuve nueve meses internado en un lugar donde la puerta está abierta, digamos si querés te vas. Y fue como un master de espiritualidad”. 

LEA MÁS  Bomba: podrían sacar a un histórico personaje de Los Simpson

El líder de Tan Bionica asegura que está muy enamorado de Celeste, quien también tuvo que tratarse por las adicciones: “Celeste llegó en un momento muy importante, es una persona que me hace bien. Ella también tiene su pelea diaria, pero ya no están las sustancias en juicio. Las peleas son por sostener nuestra estabilidad y lidiar con nuestra bipolaridad”.

LEA MÁS  El Estado contrató a Martín Seefeld y se generó polémica

“Yo soy celoso y cuando lo estoy pongo las cartas sobre la mesa. No me gusta que se bese con actores. Ella dice que no es celosa, pero sí lo es. A veces hay minas que se te acercan y te besan cerca del labio. No me dice nada, pero después me clava un pequeño puñalcito (risas)”.

LEA MÁS  El Estado contrató a Martín Seefeld y se generó polémica

Por último contó que le gustaría casarse con la actriz: “Me gustaría. Ahora es un momento de mucho trabajo. Pero yo le digo a ella: no sé si tener ganas de tener un hijo, pero yo quiero tener un hijo con vos. Por ahora nos cuidamos pero si falla estaría feliz”.

 

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Balcedo http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/balcedo-8.jpg
Caso Balcedo

Creen que Balcedo maneja una fortuna de 35 millones de dólares

Al titular del SOEME le adjudicaron 18 propiedades y 40 autos de alta gama, motos, cuatriciclos y lanchas. Y todavía no terminó la búsqueda de bienes en Argentina y Uruguay
http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/practicar-deporte-con-calor.jpg
Fitness

Cómo prepararse para retomar el entrenamiento

Falta de tiempo, de motivación o incluso una lesión pueden alejarnos de la actividad por cierto tiempo; mirá todas las recomendaciones para volver
http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/1516698745_514525_1516699739_album_normal.jpg
Mundo

Así se vio Tokio durante la mayor nevada en cuatro años

Las fuertes nevadas han activado la mayor alerta por este fenómeno meteorológico en cuatro años, además de afectar al tráfico aéreo y ferroviario, así como al transporte por carretera en el centro y norte del país
Pelea http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/pelea-6.jpg
La pelea de los famosos

Beto Casella destrozó a Feinmann: “Odia a las minas”

Al conductor de Bendita no le gustó nada lo que el periodista de A24 le dijo a Dolores Fonzi y le pegó sin filtro
Lula http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/lula.jpg
Brasil

La Justicia de Brasil decide si envía a Lula da Silva a prisión

Es favorito para la elección de octubre. Pero lo condenaron por corrupción dentro del Lava Jato; se ratifica o anula la condena a nueve años y medio