Historieta

El Chano: “Celeste es una persona que me hace bien”

El artista habló de su relación con la actriz y su lucha contra las adicciones

chano

El líder de la banda pop del momento, Santiago “Chano” Moreno Charpentier, en pareja con la hermosa actriz Celeste Cid desde hace un año. Chano habló de su lucha contra las adicciones y sobre la relación amorosa con la actriz.

“Hice un tratamiento, me interné y pedí ayuda. Tuve una sola recaída que duró seis meses”, contó el artista en una entrevista con la revista Viva.

Explicó cómo logró superar su problemas de adicción: “Conocí a dos personas que son increíbles donde me traté: Walter Caviglia y Celeste Jerez. Son profesionales que me ayudaron mucho. Estuve nueve meses internado en un lugar donde la puerta está abierta, digamos si querés te vas. Y fue como un master de espiritualidad”. 

LEA MÁS  Florencia Peña, furiosa contra un premiado en los Martín Fierro

El líder de Tan Bionica asegura que está muy enamorado de Celeste, quien también tuvo que tratarse por las adicciones: “Celeste llegó en un momento muy importante, es una persona que me hace bien. Ella también tiene su pelea diaria, pero ya no están las sustancias en juicio. Las peleas son por sostener nuestra estabilidad y lidiar con nuestra bipolaridad”.

LEA MÁS  Florencia Peña, furiosa contra un premiado en los Martín Fierro

“Yo soy celoso y cuando lo estoy pongo las cartas sobre la mesa. No me gusta que se bese con actores. Ella dice que no es celosa, pero sí lo es. A veces hay minas que se te acercan y te besan cerca del labio. No me dice nada, pero después me clava un pequeño puñalcito (risas)”.

LEA MÁS  Florencia Peña, furiosa contra un premiado en los Martín Fierro

Por último contó que le gustaría casarse con la actriz: “Me gustaría. Ahora es un momento de mucho trabajo. Pero yo le digo a ella: no sé si tener ganas de tener un hijo, pero yo quiero tener un hijo con vos. Por ahora nos cuidamos pero si falla estaría feliz”.

 

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

1516100584355-1024x585 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/1516100584355-1024x585.jpg
El reality de Wanda

Wanda Nara dejó expuesto a Maxi López con un durísimo chat en el día del padre

La mediática volvió a pegarle a su ex marido donde más le duele
dante sica http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/1529198951730.jpg
Política

Sica, el nuevo ministro de Producción, pronosticó “tres o cuatro meses muy difíciles”

El flamante ministro de Producción dijo que "el mercado está buscando su nivel todavía" y avaló un dólar a $28: "Es cómodo"
ivan duque http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/ivan-duque.jpeg
Elecciones en Colombia

Iván Duque es el nuevo presidente de Colombia, con el 54% de los votos

El dirigente del Centro Democrático sucederá al centrista Juan Manuel Santos y se convertirá con 41 años en el presidente más joven de Colombia. Por su parte, Marta Lucía Ramírez será la primera vicepresidenta del país
mou1-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/mou1-1024x576.jpg
Mundial de Rusia 2018

Tras el partido con Islandia, Mourinho destrozó a Caballero

El entrenador portugués del Manchester United no tuvo piedad con el arquero de Argentina debido a su floja actuación en el debut, sobre todo en el gol del conjunto vikingo
5b26444608f3d92a1f8b4567 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/5b26444608f3d92a1f8b4567.jpg
Mundo Insólito

De locos: dos hinchas pasean por el centro de Moscú en una bañera montada en un auto

Dos aficionados al fútbol rusos escogieron un tipo de transporte poco usual para dar un paseo por Moscú e instalaron una bañera en el techo de un automóvil Lada para conducir por las calles del centro de la capital rusa