Conflicto Gremial

Policías entrerrianos también reclaman aumentos y emplazaron a gobierno hasta mañana

Policías entrerrianos autoconvocados emplazaron hasta mañana al gobierno de Sergio Urribarri para conocer una propuesta de aumento salarial y otras mejoras y señalaron que de lo contrario volverán a movilizarse.

Policías entrerrianos autoconvocados emplazaron hasta mañana al gobierno de Sergio Urribarri para conocer una propuesta de aumento salarial y otras mejoras y señalaron que de lo contrario volverán a movilizarse.
Policías en actividad, retirados y sus familiares marcharon ayer en Paraná, Gualeguaychú y Concordia en reclamo de mejoras salariales y reclamaron respuestas al Ejecutivo provincial.

Desde el gobierno no hubo información oficial sobre la situación, pero fuentes policiales dijeron a DyN que se trabajaba en un anuncio de aumento salarial que se daría a conocer en los primeros días de la semana que comienza.

LEA MÁS  "Maté a mi abuela para festejar mi cumpleaños"

En Concordia se produjeron los planteos más duros, ya que policías de franco y familiares se autoconvocaron en cercanías de la Jefatura de Policía para entregar un petitorio que apunta a “un sueldo básico de 10 mil pesos” y advirtieron que volverían esta noche a marchar para recibir una respuesta.

LEA MÁS  Video: así se fue Nahir Galarza de la escena del crimen

Los autoconvocados adelantaron que se reunirían en la plaza 25 de Mayo, frente a la Jefatura de Concordia.

En Paraná, policías y familiares se movilizaron en la plaza Primero de Mayo y marcharon hacia la Jefatura, donde fueron recibidos por el subjefe de Policía, comisario general Juan Ramón Rosatelli, tras lo cual entonaron las estrofas del Himno Nacional y se desconcentraron.

LEA MÁS  El Caballo Suárez acusó a Hugo Moyano ante la Justicia

En Gualeguaychú, en tanto, se produjo la principal convocatoria de policías acompañados por esposas, hijos, padres y policías retirados.

El jefe de Policía de Gualeguaychú, comisario mayor Juan Carlos Escalante, recibió el petitorio y transmitió que desde la provincia se estaba trabajando en un aumento salarial que sería comunicado quizás mañana.

 

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

art http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/art.jpg
Arte

¡Genial! Dibujó las bolsas del almuerzo de su hijo con los mejores diseños

Oriundo de California, el hombre contó que decidió decorar las bolsas de esta forma para que su pequeño no sea tan tímido en el colegio. "Así lo ayudo a que rompa el hielo con sus compañeros", afirmó
frio 1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/frio-1.jpg
El Mundo

Impresionantes postales de Siberia, que alcanzó los 65 grados bajo cero

Una ola de frío afecta a la región de Yakutia, donde dos personas fallecieron a causa de la hipotermia. Además, las autoridades debieron suspender las clases en más de 100 escuelas
s1__mb34z_930x525__1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/s1__mb34z_930x525__1.jpg
Fútbol Internacional

Se va una leyenda: Ronaldinho se retirará luego del Mundial de Rusia

El hermano del astro brasileño se encargó de confirmar la noticia y además aseguró que disputará su duelo de despedida una vez finalizada la copa del mundo
san-lorenzo-huracn-1024x680 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/san-lorenzo-huracn-1024x680.jpg
Amistoso

Huracán se quedó con el clásico en Mar del Plata por 2-0 ante San Lorenzo

El Globo gritó victoria sobre el Ciclón en el José María Minella gracias a los tantos de Hugo Martín Nervo y Mauro Bogado de penal
boda-1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/boda-1.jpg
Televisión

El emotivo casamiento de Flor y Jazmín en Las Estrellas

Las chicas dieron el sí en una ceremonia íntima. A la hora de darse las alianzas tuvieron una sorpresa de la cual Virginia y Javo fueron cómplices