Conflicto Gremial

Policías entrerrianos también reclaman aumentos y emplazaron a gobierno hasta mañana

Policías entrerrianos autoconvocados emplazaron hasta mañana al gobierno de Sergio Urribarri para conocer una propuesta de aumento salarial y otras mejoras y señalaron que de lo contrario volverán a movilizarse.

Policías entrerrianos autoconvocados emplazaron hasta mañana al gobierno de Sergio Urribarri para conocer una propuesta de aumento salarial y otras mejoras y señalaron que de lo contrario volverán a movilizarse.
Policías en actividad, retirados y sus familiares marcharon ayer en Paraná, Gualeguaychú y Concordia en reclamo de mejoras salariales y reclamaron respuestas al Ejecutivo provincial.

Desde el gobierno no hubo información oficial sobre la situación, pero fuentes dijeron a DyN que se trabajaba en un anuncio de aumento salarial que se daría a conocer en los primeros días de la semana que comienza.

LEA MÁS  Allanamiento: investigan a diez policías por quedarse con $300 mil

En Concordia se produjeron los planteos más duros, ya que policías de franco y familiares se autoconvocaron en cercanías de la Jefatura de Policía para entregar un petitorio que apunta a “un sueldo básico de 10 mil pesos” y advirtieron que volverían esta noche a marchar para recibir una respuesta.

LEA MÁS  Asesinaron a un narco mexicano y a su hijo en el barrio de Belgrano

Los autoconvocados adelantaron que se reunirían en la plaza 25 de Mayo, frente a la Jefatura de Concordia.

En Paraná, policías y familiares se movilizaron en la plaza Primero de Mayo y marcharon hacia la Jefatura, donde fueron recibidos por el subjefe de Policía, comisario general Juan Ramón Rosatelli, tras lo cual entonaron las estrofas del Himno Nacional y se desconcentraron.

LEA MÁS  Mapa de cortes: cómo estará la Ciudad durante la Marcha Federal

En Gualeguaychú, en tanto, se produjo la principal convocatoria de policías acompañados por esposas, hijos, padres y policías retirados.

El jefe de Policía de Gualeguaychú, comisario mayor Juan Carlos Escalante, recibió el petitorio y transmitió que desde la provincia se estaba trabajando en un aumento salarial que sería comunicado quizás mañana.

 

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

ezgif.com-resize http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/ezgif.com-resize-15.gif
Mundo Whatsapp

Cuando tus amigas te aconsejan que no vuelvas con tu ex…

LEA MÁS  Según una pericia psicológica, Nahir Galarza presenta signos de violación
rata-335740 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/rata-335740.jpg
Videos impactantes

Video: encontró una rata durmiendo entre los panes de un local de hamburguesas

Una joven empleada de Wendy's en la ciudad de Catoosa, en Oklahoma, Estados Unidos, compartió en su Facebook el asqueroso video, donde se puede ver a un ratón durmiendo en la bolsa de los panes de hamburguesas del local
gatita http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/gatita.png
Videos insólitos

El divertido video del “castigo” a una gatita por romper el papel higiénico

"Mi gata destrozó el papel higiénico y esto fue lo que hizo mi vieja jajajaja", escribió una usuaria junto con un divertido video
cgt-daer-schmidt http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/cgt-daer-schmidt.jpg
Paro general de la CGT

Cuáles serán los principales cortes y qué servicios se verán afectados por el paro de la CGT

La huelga, sin movilización, decidida por el consejo directivo cegetista el 12 de junio pasado, recibió la adhesión de las dos Centrales de Trabajadores Argentinos (CTA), y de movimientos sociales
tigre http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/tigre.png
Videos Divertidos

Pobrecito: un tigre intentó atacar a un visitante en un zoológico

Un video que circula en redes sociales muestra el momento en que un tigre “ataca” por la espalda a uno de los visitantes cerca de su instalación en un zoológico en Baton Rouge en Louisiana, Estados Unidos