Premios Tato

La Asociación Argentina de Actores emitió un duro comunicado contra Lanata

La organización repudió las declaraciones del periodista en la ceremonia de los premios Tato

lanata

Mediante un comunicado, la Asociación Argentina de Actores repudió a Jorge Lanata por sus palabras en el Teatro Colón en la ceremonia de los

“Hechos como este, boicotean el esfuerzo de los organizadores (CAPIT) de un premio que apunta a valorar, e incentivar el trabajo de periodistas, locutores, animadores, actores, directores y productores de nuestra televisión nacional mediante un sistema transversal de elección en el que participamos, dentro de un amplio espectro de votantes, los trabajadores y los productores de nuestra televisión nacional”, recita el comunicado de la organización de actores.

LEA MÁS  Florencia Peña, furiosa contra un premiado en los Martín Fierro

NOTICIAS RECOMENDADAS