Política

Zulema Yoma, sobre la muerte de su hijo: “Fue un aviso para Carlos Menem”

La ex primera dama estuvo con Mirtha Legrand, donde habló del accidente de su hijo "Carlitos". Dijo que su "intención es que se sepa detalladamente todo" y que "es el Estado el que tiene que averiguar"

Zulema-Yoma

Zulema Yoma afirmó hoy que la muerte de su hijo fue un llamado de atención para quien fuera presidente en ese momento, Carlos Menem. “Fueron avisos para el presidente de la Nación: la embajada [en referencia a la voladura de la Embajada de Israel], AMIA y después Carlitos”, afirmó. 

La ex primera dama ratificó además ratificó su intención de que “se sepa detalladamente todo” en la causa que desde hace casi 20 años investiga la muerte de su hijo Carlos Menem, primogénito del ex presidente Carlos Saúl Menem, y remarcó que “es el Estado el que debe averiguar”.

LEA MÁS  Ordenaron la detención de un policía y dos civiles por la manifestación en Plaza Congreso

“Es muy probable que en estos días dé una conferencia de prensa con respecto al cadáver por lo que se hizo con mi hijo, para que vea el pueblo argentino, cómo actúa la mafia a veces”, anunció Yoma hoy al participar del programa de TV “Almorzando con Mirtha Legrand” por canal 13.

La ex esposa de Menem señaló que “es terrible” el trato que tuvo el cadáver de su hijo, al tiempo que consideró al caso “espantoso”.  Yoma se preguntó cómo en el país “están hablando de inseguridad si hace 20 años tenemos el caso de Carlitos, que se sigue tapando”, para luego plantear: “¿Qué nos espera como ciudadanos a todos?”.

LEA MÁS  Se repitieron los cacerolazos en Capital Federal contra la Reforma Previsional

La ex primera dama aseguró además que debido a la falta de esclarecimiento del caso de su hijo, se “preocupa” por “su nieto” y “por los chicos por venir”, dado que el trabajo de la Justicia en la causa por la muerte de Carlos Menem “es hablar y hablar y no concretar nada de una vez por todas”.

LEA MÁS  Julio Bazán le contestó a Moreau: "Su actitud es peligrosa para toda la Argentina"

Al renovar su pedido de esclarecimiento de la muerte del joven, manifestó su intención de que “se sepa detalladamente todo, todo, todo” en la causa. En este sentido, recordó que su ex marido fue quien le confirmó que el accidente de helicóptero en el que falleció su hijo, el 15 de marzo de 1995, se trató de “un atentado”.

Carlos Menem hijo falleció a los 32 años al caer el helicóptero que piloteaba a la altura del kilómetro 211 de la Panamericana, en las afueras del partido bonaerense de San Nicolás.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

roger-federer http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/roger-federer.jpg
Australian Open

Roger Federer y Novak Djokovic accedieron a la tercera ronda

Dos de los favoritos a quedarse con el primer Grand Slam del año derrotaron a sus rivales sin inconvenientes y ya piensan en la siguiente instancia
f999x666-442046_537111_0 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/f999x666-442046_537111_0.jpg
Mundo Bizarro

Se puso toda su ropa para no pagar exceso de equipaje

El joven intentó con tres aerolíneas hasta que una lo dejó subir
f999x666-81863_176928_31 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/f999x666-81863_176928_31.jpg

El insólito método de un recolector de miel en India para alejar a las abejas del panal

Este hombre se acerca a su panal sin ningún tipo de protección y coloca puñados de insectos debajo de su camiseta
del-potro2 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/del-potro2.jpg
Australian Open

Del Potro se enojó y reclamó tras su sufrido triunfo en Australia

El tandilense se quejó de las condiciones del Grand Slam y apuntó a la organización
caruso http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/caruso.jpg
Escándalo

El consejo que le envió Caruso Lombardi a Guillermo, tras el escándalo

El ex DT de Tigre le dio un mensaje al técnico de Boca, luego de que Cardona y Barrios fueran acusados de violencia de género