Política

Zulema Yoma, sobre la muerte de su hijo: “Fue un aviso para Carlos Menem”

La ex primera dama estuvo con Mirtha Legrand, donde habló del accidente de su hijo "Carlitos". Dijo que su "intención es que se sepa detalladamente todo" y que "es el Estado el que tiene que averiguar"

Zulema-Yoma

Zulema Yoma afirmó hoy que la muerte de su hijo fue un llamado de atención para quien fuera presidente en ese momento, Carlos Menem. “Fueron avisos para el presidente de la Nación: la embajada [en referencia a la voladura de la Embajada de Israel], AMIA y después Carlitos”, afirmó. 

La ex primera dama ratificó además ratificó su intención de que “se sepa detalladamente todo” en la causa que desde hace casi 20 años investiga la muerte de su hijo Carlos Menem, primogénito del ex presidente Carlos Saúl Menem, y remarcó que “es el Estado el que debe averiguar”.

LEA MÁS  El gobierno porteño le pedirá a la Justicia un reintegro por los arreglos en la Plaza de Mayo

“Es muy probable que en estos días dé una conferencia de prensa con respecto al cadáver por lo que se hizo con mi hijo, para que vea el pueblo argentino, cómo actúa la mafia a veces”, anunció Yoma hoy al participar del programa de TV “Almorzando con Mirtha Legrand” por canal 13.

La ex esposa de Menem señaló que “es terrible” el trato que tuvo el cadáver de su hijo, al tiempo que consideró al caso “espantoso”.  Yoma se preguntó cómo en el país “están hablando de inseguridad si hace 20 años tenemos el caso de Carlitos, que se sigue tapando”, para luego plantear: “¿Qué nos espera como ciudadanos a todos?”.

LEA MÁS  El fiscal electoral pidió que se revoque la intervención del Partido Justicialista

La ex primera dama aseguró además que debido a la falta de esclarecimiento del caso de su hijo, se “preocupa” por “su nieto” y “por los chicos por venir”, dado que el trabajo de la Justicia en la causa por la muerte de Carlos Menem “es hablar y hablar y no concretar nada de una vez por todas”.

LEA MÁS  Macri habló de "debate histórico" al referirse a la despenalización del aborto

Al renovar su pedido de esclarecimiento de la muerte del joven, manifestó su intención de que “se sepa detalladamente todo, todo, todo” en la causa. En este sentido, recordó que su ex marido fue quien le confirmó que el accidente de helicóptero en el que falleció su hijo, el 15 de marzo de 1995, se trató de “un atentado”.

Carlos Menem hijo falleció a los 32 años al caer el helicóptero que piloteaba a la altura del kilómetro 211 de la Panamericana, en las afueras del partido bonaerense de San Nicolás.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

sergio_palazzo http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/sergio_palazzo.jpg
Política

Paritarias: los bancarios acordaron un aumento de casi un 25%

La Bancaria, gremio conducido por Sergio Palazzo, acordó una suba del 5% en concepto de cláusula de ajuste a los sueldos de diciembre; de esta manera se convirtió en el primero en negociar las paritarias
hombre-mujer-rusa http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/hombre-mujer-rusa.jpg
Mundial de Rusia 2018

Vergüenza mundial: otro hincha argentino se burló de una mujer rusa

Su nombre es Claudio Fitterer. Grabó a una mujer y la hizo decir groserías, para luego difundir el video
dgudkdfxkaiatnd-1024x683 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/dgudkdfxkaiatnd-1024x683.jpg
Mundial de Rusia 2018

Video: Rafa Márquez le pidió a los hinchas que los dejen dormir

El referente del seleccionado agradeció el apoyo en la concentración pero fue tajante: "Quiero pedirles que nos dejen descansar, mañana va a ser un partido muy importante"
1500496481655-1024x683 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/1500496481655-1024x683.jpg
Mercado de pases

Ramiro Funes Mori jugará en la Liga de España

El defensor argentino deja el Everton inglés para sumarse a las filas del Villareal, quien compró su pase
banco-central http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/banco-central-1.jpg
Economía

Con la primera “inyección” del FMI, las reservas pasaron los US$ 60 mil millones

Así lo informó este viernes el Banco Central. Con la crisis cambiaria, los activos de la entidad bancaria habían llegado a los 49.933 millones, el nivel más bajo en nueve meses