Internacionales

Un edificio explotó y se derrumbó en París: hay al menos tres muertos y seis desaparecidos

Un edifició se cayó tras un estallido por motivos que aún se desconocen. Hay además cuatro heridos de gravedad

domingo 31 de agosto de 2014 - 4:37 pm

Al menos tres personas fallecieron, cuatro resultaron heridas de gravedad y seis siguen desaparecidas entre los escombros de un edificio que se derrumbó a primera hora de esta mañana tras haber sufrido una explosión por motivos desconocidos. [pullquote position=”right”]Un edificio explotó y se derrumbó en París: hay al menos tres muertos y seis desaparecidos[/pullquote]

El hecho ocurrió en Rosny-sous-Bois, en las afueras de París, según informaron las autoridades.

LEA MÁS  Bizarro: un "Spiderman" argentino, a las piñas con peatones

Un niño de 8 años murió en el derrumbe del edificio y bomberos encontraron en estado de inconsciencia a una anciana, de 80 años, quien falleció mientras era rescatada. Luego hallaron a una muerta a una mujer adulta, mientras todavía se buscan a otras seis personas que todavía pueden estar entre los escombros.

“Hay esperanzas de encontrarlas con vida”, indicó un portavoz de los bomberos, que trabajan con una brigada de perros adiestrados, y añadió que las labores de búsqueda pueden durar hasta 48 horas.

LEA MÁS  La crisis llegó a los "telos": brusca caída en el consumo de albergues transitorios

Al parecer, el edificio contaba con una estructura metálica que puede haber creado bolsas internas entre los escombros en las que pueden encontrarse los desaparecidos.

El ministro el Interior, Bernard Cazeneuve, señaló que hay “un número de víctimas potenciales importante, más de quince”.

COMENTARIOS