Sociedad General

Conocé a la mujer policía que sueña con ser la reina del Carnaval de Gualeguaychú

Aylín Marín además de trabajar en la parte de ceremonial de la policía de Entre Rios, es la flamante reina de la comparsa Kamarr

domingo 31 de agosto de 2014 - 2:18 pm

Aylin Marín, de 28 años, es una joven oriunda de Entre Ríos que además de trabajar en la parte ceremonial para el comisario Héctor Massuh, jefe de la policía de Entre Ríos , sueña con ser reina del Carnaval de Gualeguaychú. [pullquote]Conocé a la mujer policía que sueña con ser la reina del Carnaval de Gualeguaychú [/pullquote]

“Hoy tengo el cargo de cabo, soy Licenciada en Relaciones Públicas,  no porto armas, porque estoy en la parte técnica de la policía. Espero que la gente de la fuerza policial, haga campaña para apoyarme en mi candidatura.”, aseguró la joven, quien recientemente fue elegida como la nueva reina de Kamarr, la última campeona del Carnaval del país.

LEA MÁS  Ya tiene fecha el festival gastronómico Mistura

“Cuando me enteré del reinado fui y pedí a autorización al  jefe Massuh para no tener inconvenientes. y me dijo que estaba muy bien que le haya comunicado, y me deseó mucha suerte  y que lo disfrute”, agregó Marín que buscará ser elegida la reina del Carnaval.

La joven madre de 28 años contó cómo se enteró del ofrecimiento para ser reina de Kamarr.

“Se abrieron las inscripciones por Internet en la comparsa Kamarr para participar en la edición próxima, y la verdad que tenía algunas dudas  respecto a si me iban a  aceptar, porque hace 7 meses fui mamá de una nena”, aseguró la joven, quien agregó: “Me respondieron que viajara a Gualeguaychú, porque la directora me quería conocer. Viajé un fin de semana  y allí me entregaron una corona, y flores y me informaron que iba a ser la reina de la comparsa”

LEA MÁS  Aventura en Cuzco: 4 experiencias imperdibles para conocer a fondo esta ciudad histórica de Perú

Esta no será la primera experiencia de Marín como reina, ya que anteriormente fue elegida reina del turismo y también fue 1ª princesa de Miss Entre Ríos. Además, tuvo un paso por el mundo del modelaje con singular éxito, siendo observada y reconocida por el empresario de modelos  Pancho Dotto, quién la seleccionó entre 600 concursantes.

 

COMENTARIOS