Rumores

Agustina Cherri y Calu Rivero, ¿son más que amigas?

Desde que compartieron "Mis amigos de siempre" se las suele ver juntas y muy divertidas. Por ese motivo, empezaron a circular rumores de una relación amorosa

domingo 31 de agosto de 2014 - 12:19 pm

Las actrices Calu Rivero y Agustina Cherri se muestran juntas y divertidas cada vez más seguido. Tanto es así, que comenzaron a circular rumores que indican que viven un intenso romance. [pullquote position=”right”]Agustina Cherri y Calu Rivero, ¿son más que amigas?[/pullquote]

Las chicas se hicieron muy amigas en la última ficción que compartieron, “Mis amigos de siempre”.  Además, casi a la par, Calu y Agustina se separaron de sus parejas y disfrutaron de la solteria, compartiendo salidas de día y de noche.

Calu y Agustina tienen mucho en común: comparten su gusto por la música, el teatro y la comida vegetariana.  El feeling entre ellas es tan notorio que las marcas más importantes las invitan a exclusivos eventos, a donde siempre concurren sonrientes.

Desde hace varios meses que circulan versiones que indicaban que Rivero y Cherri mantenían una relación que iba más allá de la amistad.

Ellas mismas dieron los indicios cuando en la última entrega de los Martín Fierro realizaron una sensual producción de fotos juntas en la habitación del hotel donde se hospedaron para prepararse y luego, sin reparo, se dieron un cariñoso beso en la boca a la merced de todos.

¿Habrá algo más que una amistad entre las chicas?

COMENTARIOS