Mercado de pases

Que si, que no… las mil idas y vueltas del pase de Radamel Falcao al Real Madrid

Falcao ahora siembra dudas acerca de su futuro

domingo 31 de agosto de 2014 - 9:14 am

Era un hecho que Radamel Falcao García jugaría en el Real Madrid. La información y los rumores daban realizada la transferencia del crack colombiano a España, pero faltaba la palabra oficial del jugador que todavía no había dejado entrever ningún acuerdo.

El futbolista no entró en la última lista de convocados del Mónaco y en el día de hoy, la ansiedad le ganó al Tigre, que en su cuenta de Twitter dio por cerradas las negociaciones.

LEA MÁS  Con la elegancia de París y Buffón, PSG oficializó su llegada

falcao-tuit.jpg_1120223578

Pero horas después, el delantero colombiano salió a desmentir el mensaje en la misma red social, diciendo que él no había realizado el tuit que todo el mundo vio a través de su cuenta y que no fue un montaje.

Días atrás Gatorade, una de las marcas que lo sponsorea también había dado por sentada su llegada al equipo de Ancelotti.

LEA MÁS  ¿Y ahora? El United se mete en la pelea por Cristiano Ronaldo

dayronalejandrohotmailcom_gatorade.jpg_1777008768

Lo cierto es que a dos días del cierre del mercado de pases, el colombiano esta a un paso de llegar a préstamo a la Casablanca a cambio de 20 millones de euros y con una opción de compra que aún no está determinada. Pero este arrepentimiento siembra dudas en su futuro, ya que el Manchester City se ha unido a la puja y podría llevarse al colombiano por una suculenta oferta.

LEA MÁS  ¿CR7 a Juventus? En Italia ya anuncian el pase del año
COMENTARIOS