La pelea de los famosos

¿Fin de la Pelea? Silvina Escudero y Aníbal Pachano, se dijeron todo en la cara

Luego de atravesar un enfrentamiento judicial por dichos discriminatorios de la bailarina hacia Aníbal, se enfrentaron en el segmento “El Ascensor” de "La Cocina del Show". Además de referirse al hecho, destacaron las virtudes y defectos de cada uno

95557_174959_650x420

Aníbal Pachano y Silvina Escudero fueron protagonistas de un enfrentamiento por discriminación que terminó en la Justicia. El conflicto comenzó por un comentario de la bailarina y su cuñado, Waldo Navia, en el programa humorístico uruguayo “Viviendo con las estrellas”, sobre la sexualidad de Aníbal Pachano.

Meses después, ambos accedieron a participar del segmento “El ascensor” de “La Cocina del Show” (Canal Trece) y responder diferentes preguntas establecidas por el ciclo.

“Quería volver a pedirte las disculpas que te pedí en la tele, por lo que pasó en el verano. Fue un comentario de más y quería pedirte disculpas”, comenzó Escudero.

“Fue una agresión sin sentido. Me parece que conmigo podés jugar desde otro lado. La situación fue de bajeza y nadie pensó en mi familia, si me duele o no me duele”, afirmó Pachano y agregó: “Yo me pongo en una coraza porque me tengo que defender. Yo no soy ni un juez ni Dios para decirte ‘te perdono’, lo hecho, hecho está. No se vuelve para atrás. Y yo miro para adelante porque sino me quedo impregnado en una merd”.

LEA MÁS  La China Suárez habló de la pelea con Gimena Accardi y Nico Vázquez

No conforme con la respuesta, Escudero volvió a pedir disculpas y añadió que “el comentario no fue pensado, no fue intencional. Me equivoqué y te pido disculpas, otra vez, después de 8 meses. Me hubiese gustado que eso no haya pasado. No puedo volver el tiempo atrás”.

Pachano, nuevamente tomó la palabra y sostuvo: “La mediación fue bastante desagradable. Esa situación fue peor de lo que pasó”.

LEA MÁS  Dalma Maradona quiere viajar a Dubai para enfrentar a su padre

Antes de pasar a las preguntas, coincidieron que será cuestión de tiempo recomponer el vínculo que mantenían.

Consultados sobre qué molestaba de la otra persona, Pachano no dudó en afirmar que “muchas veces sos una soberbia y no podés bajar. Creo que eso te limita a relacionarte con las personas”. “Artísticamente sos soberbia, al pedo. Es un punto que tendrías que cambiar. Si mostraras la otra Silvina, estarías mil veces mejor”, disparó a la bailarina.

Ella respondió: “Lo que más me molesta es que no puedas comprender que somos humanos y nos podemos equivocar. Que uno pide perdón y no lo podés tomar. Y tenés una verborragia de agresión”.

Al momento de definir al otro, Pachano señaló a Escudero como “una soberbia carismática” y le recomendó que se “relaje”. “Eso muchas veces te aleja de las personas y del público. Cuando te ponés más humana y real, eso te acerca. Borrate ese ‘Cruela Deville’”, añadió.

LEA MÁS  Video: tenso cruce de Miriam Lanzoni con Mariana Brey

“Te describo como un luchador, que es una característica importante en la vida. A veces lastima en el camino, pero sos un artista muy reconocido en el medio”, consideró Escudero a Pachano y le aconsejó lo mismo que él a ella: “Relajá”.

Finalmente, al elegir una virtud de su compañero, Pachano destacó la tenacidad y que es “buscadora de situaciones, y tenés que aprovecharlas”. Mientras que la bailarina, y también conductora del ciclo donde se emite el segmento, resaltó el modo en que “protegés a tu familia”.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Galarza http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/galarza-5.jpg
Nahir Galarza

Un informe médico confirma lesiones en el cuerpo de Nahir Galarza

Siete días antes del asesinato de Fernando Pastorizzo, la joven asistió al médico en donde constataron "moretones, golpes y rasguños"
Balcedo http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/balcedo-8.jpg
Caso Balcedo

Creen que Balcedo maneja una fortuna de 35 millones de dólares

Al titular del SOEME le adjudicaron 18 propiedades y 40 autos de alta gama, motos, cuatriciclos y lanchas. Y todavía no terminó la búsqueda de bienes en Argentina y Uruguay
http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/practicar-deporte-con-calor.jpg
Fitness

Cómo prepararse para retomar el entrenamiento

Falta de tiempo, de motivación o incluso una lesión pueden alejarnos de la actividad por cierto tiempo; mirá todas las recomendaciones para volver
http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/1516698745_514525_1516699739_album_normal.jpg
Mundo

Así se vio Tokio durante la mayor nevada en cuatro años

Las fuertes nevadas han activado la mayor alerta por este fenómeno meteorológico en cuatro años, además de afectar al tráfico aéreo y ferroviario, así como al transporte por carretera en el centro y norte del país
Pelea http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/pelea-6.jpg
La pelea de los famosos

Beto Casella destrozó a Feinmann: “Odia a las minas”

Al conductor de Bendita no le gustó nada lo que el periodista de A24 le dijo a Dolores Fonzi y le pegó sin filtro