Causa ex Ciccone

Testigo clave confirmó que Boudou medió para quedarse con Ciccone

El ex dueño de la imprenta pidió al juez que le permita declarar como testigo sin la presencia de los abogados defensores del principal imputado, el vicepresidente, Amado Boudou

amado-boudou-lucia-kampfer

El ex dueño de la imprenta Ciccone complicó aún más al vicepresidente, Amado Boudou, en la causa en la que está imputado por negociaciones incompatibles con la función pública.

En más de cinco horas de declaración ante el juez federal Ariel Lijo, Nicolás Ciccone confirmó que participó de un encuentro con el segundo de Cristina Fernández, su socio Núñez Carmona y con el otro dueño de la imprenta, el fallecido Héctor Ciccone.

LEA MÁS  Pérez Volpin: declaró el endoscopista y podrían darle cinco años de prisión

En esa reunión en el local “I Fresh Market” de Puerto Madero, los cuatro se sentaron alrededor de una mesa donde definieron los pasos a seguir para el futuro ingreso de The Old Fund, encabezado por Alejandro Vandenbroele, sindicado de ser el testaferro de Boudou.

Nicolás Ciccone confirmó los dichos de su yerno, Guillermo Reinwick, quien ayer expuso su versión de los hechos. Al igual que este último, Ciccone también habló de la reunión a la que asistió el vice en los estudio de Telefé para dar pie a los posteriores arreglos.

LEA MÁS  Un fallo judicial le prohibió a los funcionarios porteños opinar sobre el conflicto en el subte

Al comenzar su declaración, Ciccone pidió declarar sin la presencia de los abogados defensores de Boudou, porque “se siente amenazado” y esa situación le acarrearía perjuicios “físico, psicológico y moral”.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

B1i-9E6-Q_930x525__1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/b1i-9e6-q_930x525__1.jpg
Despenalización del Aborto

Periodistas se suman al pedido por la aprobación en el Senado del aborto legal en un video

El video surge luego que la presidenta del Senado, Gabriela Michetti, envíe la iniciativa a cuatro comisiones, algo que fue señalado por muchos de los representantes como una maniobra dilatoria, ya que de este modo no se trataría hasta mediados de agosto
dges0zoxcaaesel-1024x789 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/dges0zoxcaaesel-1024x789.jpg
Mundial Rusia 2018

El festejo de cumpleaños de Leo Messi tras largas horas de tensión profesional

El capitán del seleccionado argentino celebró su aniversario n°31 en la concentración de Bonnitsy en un contexto muy particular.
alfred-molina-doctor-octopus-spiderman-2-ed http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/alfred-molina-doctor-octopus-spiderman-2-ed.jpg

El dinero no es todo, pero… adolescente millonario se construyó un traje de Dr. Octopus funcional

La pregunta que queda es: ¿la usará para el bien o el mal?
dgexq3vx0aeary8-1024x683 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/dgexq3vx0aeary8-1024x683.jpg
Mundial Rusia 2018

Heróico: Ospina salvó a su equipo estando lesionado

El arquero cafetero sufrió un golpe al comienzo del partido y otro en el segundo tiempo. Sin embargo, siguió en el campo porque su equipo no tenía más cambios, y lo terminó ayudando en dos ocasiones.
Buldog-ingles-titulo-perro-mundo_MEDIMA20180623_0246_5 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/buldog-ingles-titulo-perro-mundo_medima20180623_0246_5.jpg
Mundo Insólito

Este Bulldog inglés ganó el título del “perro más feo del mundo”

Zsa Zsa le ganó a su dueña un premio de 1.500 dólares