Televisión

Lo que parecía imposible ocurrió: Una participante le ganó a Gerardo Sofovich en Los 8 escalones

Marlene Wayar, una militante del colectivo transexual, se llevó 100 mil pesos luego de ganarle al productor en el ciclo de preguntas y respuestas

domingo 31 de agosto de 2014 - 8:44 am

Gerardo Sofovich pasó de ser el enemigo imbatible en “Los 8 escalones” para pasar a ser el perdedor este sábado por la noche, cuando sufrió su primera derrota tras el cambio de reglas que sufrió el programa que conduce Guido Kaczka por la pantalla de El Trece. El otro intocable productor teatral cayó ante la travesti Marlene Wayar, quien se hizo con los 100 mil pesos de premio.

LEA MÁS  Iglesias cruzó a Vallejos: "Si tienen economistas valiosos, diganle a la tía Alicia qué tiene que hacer"

Costó pero Marlene, una psicóloga social recibida en la Universidad de las Madres de Plaza de Mayo y co-fundadora de la Red Trans de Latinoamérica, superó a Sofovich en la nueva modalidad de “Los 8 escalones”.

En su primera aparición en el programa, la concursante debió adaptarse a las nuevas reglas: en el tercer escalón, en el sexto y en la final, tuvo que leer una pregunta con opciones redactada por ella, a modo tal que quedase desterrada cualquier sospecha de complot entre la producción y Sofovich.

LEA MÁS  Jimena Barón y Rodrigo Romero oficializaron su romance

Marlene, al igual que el resto de los participantes, buscó elaborar consignas difíciles para el nivel del productor pero, en algunos casos, él se quejó al advertir que algunas no era de interés general o no estaban bien formuladas.

COMENTARIOS