La pelea con los holdouts

Los buitres ahora van por los bienes de Florencia Kirchner

El fondo buitre NML quiere saber adonde vivió, con que dinero se manejó y hasta en que gastó la hija de Cristina

domingo 31 de agosto de 2014 - 7:45 am

Tras avanzar contra Lázaro Báez, YPF, Cristóbal López y hasta el Bank of China en la justicia de norteamericana , ahora los sabuesos de NML Capital van directo al círculo cerrado presidencial: buscan activos en el exterior de Florencia Kirchner.

Florencia Kirchner vivió en la New York durante un tiempo, mientras estudió en la New York Film Academy. Por esto, los investigadores del fondo buitre quieren saber cómo solventó su estadía e, incluso, dónde vivió. [pullquote position=”right”]Los buitres ahora van por los bienes de Florencia Kirchner [/pullquote]

LEA MÁS  Julio De Vido declara por primera vez en el juicio por la Tragedia de Once

Según publica el diario La Nación, hasta ahora, los sabuesos de NML recolectaron información sobre un departamento en el 580 de Park Avenue que pertenece a un ex ejecutivo argentino del JP Morgan, Ramón Oliveira Cézar, que años atrás desmintió de manera tajante todo vínculo cuando en 2010 arreciaron por primera vez los rumores.

La pesquisa se extendió a otros nombres vinculados al piso 15 de ese edificio. Así, otro ex ejecutivo de Wall Street quedó también en la mira: Alberto C. Mariaca, ex director de la desaparecida firma Bear Stearns. En su caso, con un crédito con el Safra National Bank of New York.

LEA MÁS  Citan a juicio a Cristóbal López, Echegaray y De Sousa por fraude millonario al Estado
COMENTARIOS