Famosos separados

Gael García Bernal y Dolores Fonzi se separaron

Fue la propia madre del actor, en declaraciones a una entrevista española, la que confirmó lo que hace unos días venía siendo un rumor

sábado 30 de agosto de 2014 - 9:41 pm

Dolores Fonzi y Gael García Bernal ya no están más juntos. La madre de actor confirmó la separación en declaraciones a People en España. [pullquote position=”right”]Gael García Bernal y Dolores Fonzi se separaron[/pullquote]

Varias veces se escucharon rumores acerca de que la pareja en crisis, pero esta vez la voz que los afirmó es muy cercana a la pareja.

“Las decisiones se toman y son así. Nos apoyamos como siempre. Hay que apoyarnos, hay que cuidarnos, hay que estar cercanos. A veces las cosas funcionan o no funcionan, pero hay que acercarse. Hay que estar cariñosos, bien”, aseguró Patricia Bernal, madre del actor.

Y luego agregó: “Tenemos muy buena amistad todos. Gael está bien, los niños están bien, Dolores está perfectamente bien. Somos muy amigos todos. A los chicos hay que cuidarlos y sacarlos adelante”.

Los rumores de crisis en esta pareja que comenzó su relación en 2008 y tuvo dos hijos, Lázaro y Libertad,  finalmente se terminaron confirmando.

COMENTARIOS