Mundial de Básquet

La alegría de Scola: “Como dice Fito Paez, es solo una cuestión de actitud”

El capitán de la selección argentina, además aseguró que jugaron "con la mentalidad que hay que jugar estos partidos"

sábado 30 de agosto de 2014 - 9:22 pm

El capitán del seleccionado argentino de básquetbol, Luis Scola, expresó hoy que el equipo jugó el encuentro ante Puerto Rico en su debut en el Mundial de España con la “mentalidad” en que hay que jugar “este tipo de partidos”. [pullquote position=”right”]La alegría de Scola: “Como dice Fito Paez, es solo una cuestión de actitud”[/pullquote]

“Jugamos con la mentalidad en que hay que jugar este tipo de partidos. Si jugás de esa manera, con intensidad, las cosas te salen bien. Los tiros salen fácil, la pelota entra”, dijo Scola.

El ala-pivote indicó en declaraciones realizadas a TyC Sports que “defendimos bien las cosas que ellos proponía, y supimos aprovechar que (José) Barea no jugó de entrada, y el momento en el que sacamos 10 o 12 puntos de ventaja. La diferencia (23 puntos) no es la real entre ambos equipos. Hicimos un tremendo partido y ellos no estuvieron bien atrás”.

Cuando se le preguntó por el encuentro de mañana ante Croacia, Scola, quien fue el goleador argentino ante Puerto Rico, indicó que “es otro tipo de partido al jugado hoy. Como todo seleccionado europeo es un equipo más duro, más áspero, y sus jugadores tienen más experiencia. Va a ser difícil sacar diferencias con un equipo así”.

“Si jugamos con la misma actitud con que lo hicimos hoy van a pasar cosas buenas. La clave está en repetirlo mañana”, puntualizó Scola.

COMENTARIOS