Política

Scioli firmó un convenio de policía local en Mar del Plata

Junto al subsecretario de Planificación del Ministerio de Seguridad, Fernando Jantus, el gobernador dijo que está "concretando un gran anhelo" con esta adhesión

sábado 30 de agosto de 2014 - 7:43 pm

El gobernador Daniel Scioli firmó hoy un convenio adhesión del municipio de General Pueyrredón a la Policía Local, y lo convirtió así en el 29º distrito en sumarse a esta iniciativa. [pullquote position=”right”]Scioli firmó un convenio de policía local en Mar del Plata[/pullquote]

Acompañado por el subsecretario de Planificación del Ministerio de Seguridad, Fernando Jantus, Scioli dijo que está “concretando un gran anhelo” con esta adhesión y aseguró que “contribuirá a la prevención y a darle menos oportunidades al delito”.

LEA MÁS  Cuáles son las razones por las que Macri evita más cambios de gabinete

Junto al presidente del Instituto Cultural, Jorge Telerman, y al senador provincial Juan Curuchet, Scioli continuó la agenda en el Museo MAR, donde compartió un momento con la artista Marta Minujín que este domingo comenzará a desarmar el Lobo Marino de Alfajores, el nuevo ícono de la ciudad balnearia.

Scioli calificó al lobo, que se recubrirá con paquetes de aluminio para eternizarse, como “una expresión de tradición, modernidad y de cultura”.

LEA MÁS  Cuáles serán los principales cortes y qué servicios se verán afectados por el paro de la CGT

“Estas cosas ayudan a que más gente venga al Museo y se acerque a la cultura, un factor fundamental para el desarrollo humano y el crecimiento de un país”.

Por último, en el Polideportivo local, Scioli jugó algunos minutos del partido de futsal donde se enfrentaron los seleccionados de Argentina y los Estados Unidos.

COMENTARIOS