La causa de la efedrina

Efedrina: Capitanich no descartó que existan llamadas desde la Casa Rosada

El jefe de Gabinete indicó que "en la Casa Rosada hay un conmutador y pueden hablar todos". Además, sostuvo que "se van a responder sin duda" los requerimientos de la jueza Servini de Cubría

sábado 30 de agosto de 2014 - 5:49 pm

El jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, sostuvo hoy que “se van a responder sin duda” los requerimientos de la jueza federal María Romilda Servini de Cubría respecto a los datos de las líneas telefónicas de la Casa Rosada involucradas en el caso de la efedrina, aunque dijo “no” creer que haya vínculos con el narcotráfico.

“Todo requerimiento judicial debe ser respondido debidamente, es necesario ver cuáles son los requerimientos y responder pero obviamente no creemos que haya ningún vínculo, en la Casa Rosada hay un conmutador que puede hablar cualquier empleado de cualquier nivel por lo cual hay que ver”, destacó Capitanich.

LEA MÁS  El juez Casanello rechazó el pedido de la UIF de indagar a Cristina Kirchner

El funcionario hizo estas declaraciones a los diarios Clarín y La Nación hoy en Río Negro, luego de que Servini de Cubría reveló ayer que cuenta con “entrecruzamientos de algunas llamadas de la Casa Rosada con grupos narcos”.

“Hay que responder a Justicia sin duda, siempre. El tema es que en la Casa Rosada hay un conmutador y pueden hablar todos, empleados de cualquier nivel. Pero se va a responder sin duda”, añadió Capitanich según los portales de los diarios que lo entrevistaron.

LEA MÁS  La mitad de las Policías locales de la Provincia se unirán con la Bonaerense
COMENTARIOS