Mundo Insólito

Brasil: mujeres presas publicaron fotos hot que se sacaron en sus celdas

Se tomaron las fotos luego de que se filtrara un teléfono celular dentro de la cárcel y después las publicaron en las redes sociales. Ambas fueron sancionadas

sábado 30 de agosto de 2014 - 4:19 pm

Dos mujeres que se encuentran reclusas en un penal de Brasil se tomaron fotos sensuales con un teléfono celular en su celdas, para luego difundirlas a través de Facebook. [pullquote position=”right”]Mujeres presas publicaron fotos hot que se sacaron en sus celdas[/pullquote]

De acuerdo con el portal Último Segundo y Folha de S. Paulo, las mujeres, que tienen cerca de 30 años y están acusadas por tráfico de drogas.

LEA MÁS  De película: una pareja intentó robar un local pero el mismo les jugó una mala pasada

En cuanto al teléfono que utilizaron para tomar las fotos, las autoridades señalaron que lo pasaron de contrabando con algún visitante que lo entró a la prisión escondido en sus partes íntimas.

Al conocerse esta acción, las mujeres recibieron una sanción disciplinaria y se les impidió recibir visitas o alimentos de familiares durante un mes, ya que tener posesión de un teléfono dentro de la cárcel está rotundamente prohibido.

LEA MÁS  El actor detrás de Jar Jar Binks consideró suicidarse por lo mucho que odiaban los fans de Star Wars

Además, podrían impedir que ambas obtengan una reducción de condena en caso de buen comportamiento.

COMENTARIOS