Política

Desde el massismo respondieron a las críticas de Scioli: “Queremos menos publicidad y más seguridad”

El intendente de San Miguel, Joaquín De la Torre, fue el primero en reaccionar contra el gobernador de Buenos Aires. "Está subido a un camioncito de marketing pintando cartelitos de naranja", afirmó

sábado 30 de agosto de 2014 - 3:49 pm

El intendente de San Miguel, el massista Joaquín de la Torre, salió a responderle a Daniel Scioli, quien había dicho hoy que “una cosa es gobernar la provincia de Buenos Aires, con sus 26 puertos, y otra cosa es administrar el Puerto de Tigre”, en referencia a Sergio Massa. [pullquote position=”right”]Desde el massismo respondieron a las críticas de Scioli: “Queremos menos publicidad y más seguridad”[/pullquote]

“Todos los días muere gente y el responsable, en lugar de estar con las víctimas, con las familias, está subido a un camioncito de marketing pintando cartelitos de naranja”, dijo el massista.

LEA MÁS  Sarlo: "El país que dejará Macri va a ser peor que el que dejó Menem"

E insistió: “Los que vivimos en Buenos Aires queremos menos publicidad y más seguridad”, insistió.

De la Torre también criticó el eslogan de Scioli para las elecciones de 2015, “Ola naranja”. “La única ola que hay es la ola de sangre, por los delitos que Scioli ignora todos los días”, sostuvo.

El intendente además pidió “cambiar el modelo de gestión de la seguridad” y dijo que “todas las semanas hay jefes policiales que terminan presos” y que “hay responsabilidad política que no se asume”.

LEA MÁS  Las increíbles revelaciones del testaferro del juez Oyarbide
COMENTARIOS