Explosión en Rosario

Rosario: identifican a una nueva víctima, mientras intensifican las tareas de rescate

Se trata de Soledad Medina, de 31 años; su cuerpo fue hallado entre los escombros del inmueble; ayer, encontraron dos cadáveres entre las ruinas del edificio que se derrumbó luego de una explosión.

Provista por Télam

El secretario de de la municipalidad de Rosario, Leonardo Caruana, confirmó esta noche el hallazgo de un nuevo cadáver entre los escombros del edificio destruido por la explosión, por lo que se elevó a 11 el número de víctimas fatales por la tragedia, mientras que otras 13 personas permanecen internadas.

El funcionario dijo que el cuerpo hallado esta tarde pertenece a Soledad Medina, de 31 años, y así fue determinado en las pericias realizadas en el Instituto Médico Legal de Rosario.

LEA MÁS  Cuerdas Azules: la comunidad de "agentes de paz" que acompaña a chicos enfermos en hospitales

“Después de trabajar con los equipos de salud mental, y del trabajo social con la familia y de su posterior identificación, lo damos a conocer”, dijo Caruana al ser entrevistado por el Canal 3 de Televisión de Rosario.

El cadáver de la mujer había sido encontrado hoy en la parte delantera del edificio siniestrado, mientras que el jefe de Defensa Civil de Rosario Jose Rainone, dijo a Télam que hay otros dos cuerpos más que fueron ubicados, aunque aún no están identificados.

LEA MÁS  Qué tan seguido tenés que bañarte, según la ciencia

En consecuencia, la personas que aún restan ubicar son Oclide Eraceli Ceresole (76), Débora Gianángelo (20), Federico Balseiro (30), Maximiliano Vesco (29), Santiago Laguía (25), Maximiliano Fornaresse (34), Luisina Contribunale (33), Lidia Dabulio (86), Ana Rizzo (65) y Juan Natalio Pennice (73).

Rainone detalló que se trabaja “en forma manual en el lugar para evitar cualquier peligro de derrumbe que afecte incluso a los posibles sobrevivientes” y que para detectar ruidos “se trabajan con sondas, perros adiestrados y cámaras”.

LEA MÁS  Los tics nerviosos: qué son y por qué se producen

“Hay unas 250 personas abocadas a la tarea de remoción de escombros, por lo que existe una tarea muy bien organizada ya que se van relevando en caso de cansancio”, aseguró el jefe de Defensa Civil rosarina.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

ryu9bsnwx_930x525__1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/ryu9bsnwx_930x525__1.jpg
Los Pumas

En la despedida de Hourcade, Escocia aplastó a Los Pumas

El seleccionado del Cardo se floreó en Chaco y le propinó un mazazo categórico al golearlo por 44-15 en Resistencia, Chaco.
5b2e1ca4e9180f981d8b4568 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/5b2e1ca4e9180f981d8b4568.jpg
Videos Impresionantes

Video muestra el momento en que una joven destroza un lujoso Ferrari alquilado

Este 21 de junio, en la ciudad china de Wenling, una joven destrozó un Ferrari 458 pocos unos minutos después de alquilarlo, informan medios locales. Las cámaras de vigilancia de tráfico registraron el accidente, que pudo haber ocurrido debido a malas condiciones climáticas, ya que el asfalto estaba mojado por la lluvia
subscription-groups-2-kEAF--620x349@abc http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/subscription-groups-2-keaf-620x349abc.jpg
Facebook

¿Cómo? Facebook ahora busca que paguemos por usar sus grupos

La primera red social busca darle una herramienta de monetización a los administradores de las comunidades
argentina croacia http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/argentina-croacia.jpg
Mundial Rusia 2018

La derrota de Argentina ante Croacia fue el livestream en español más visto de la historia

Fue tanta la audiencia, que terminó por batir un récord en el mundo de habla hispana
diego4 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/diego4.jpg
Mundial Rusia 2018

Dos potencias se saludan: Maradona estuvo con Maluma en Rusia

El cantante colombiano y el astro del fútbol argentino se juntaron en el marco del Mundial y compartieron imágenes del encuentro en las redes sociales.