Explosión en Rosario

Rosario: identifican a una nueva víctima, mientras intensifican las tareas de rescate

Se trata de Soledad Medina, de 31 años; su cuerpo fue hallado entre los escombros del inmueble; ayer, encontraron dos cadáveres entre las ruinas del edificio que se derrumbó luego de una explosión.

Provista por Télam

El secretario de Salud de la municipalidad de Rosario, Leonardo Caruana, confirmó esta noche el hallazgo de un nuevo cadáver entre los escombros del edificio destruido por la explosión, por lo que se elevó a 11 el número de víctimas fatales por la tragedia, mientras que otras 13 personas permanecen internadas.

El funcionario dijo que el cuerpo hallado esta tarde pertenece a Soledad Medina, de 31 años, y así fue determinado en las pericias realizadas en el Instituto Médico Legal de Rosario.

LEA MÁS  Relatan qué hacía el abusador de Gualeguaychu con los chicos pobres a los que sometía

“Después de trabajar con los equipos de salud mental, y del trabajo social con la familia y de su posterior identificación, lo damos a conocer”, dijo Caruana al ser entrevistado por el Canal 3 de Televisión de Rosario.

El cadáver de la mujer había sido encontrado hoy en la parte delantera del edificio siniestrado, mientras que el jefe de Defensa Civil de Rosario Jose Rainone, dijo a Télam que hay otros dos cuerpos más que fueron ubicados, aunque aún no están identificados.

LEA MÁS  Moda viral: atrapar una manzana al vuelo... ¡con los dientes!

En consecuencia, la personas que aún restan ubicar son Oclide Eraceli Ceresole (76), Débora Gianángelo (20), Federico Balseiro (30), Maximiliano Vesco (29), Santiago Laguía (25), Maximiliano Fornaresse (34), Luisina Contribunale (33), Lidia Dabulio (86), Ana Rizzo (65) y Juan Natalio Pennice (73).

Rainone detalló que se trabaja “en forma manual en el lugar para evitar cualquier peligro de derrumbe que afecte incluso a los posibles sobrevivientes” y que para detectar ruidos “se trabajan con sondas, perros adiestrados y cámaras”.

LEA MÁS  Por qué hoy se celebra el Día Internacional del Dulce de Leche

“Hay unas 250 personas abocadas a la tarea de remoción de escombros, por lo que existe una tarea muy bien organizada ya que se van relevando en caso de cansancio”, aseguró el jefe de Defensa Civil rosarina.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Campanella http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/campanella.jpg
Elecciones 2017

Imperdible: los mejores tuits de la jornada electoral

Integrantes del mundo político, periodistas y artistas se acercaron a las urnas y lo documentaron en la popular red social
gif2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/gif2.gif

Te llaman a comer y la mesa no esta puesta

Elecciones http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/elecciones-3.jpg
Elecciones 2017

Para tener en cuenta: ¿Qué pasa si uno no vota?

Quienes no votaron en las PASO pueden hacerlo hoy, aunque no hayan justificado su ausencia. ¿Cuáles son las multas correspondientes?
TV2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/tv2-5.jpg
Medios

Interna en América por el escándalo con Ari Paluch

La denuncia de acoso rápidamente llegó a las autoridades del canal, quienes habrían decidido levantar el programa que tiene el periodista en A24
DYN082, BUENOS AIRES 22/10/17,  EL PRESIDENTE, MAURICIO MACRI, ELECCIONES LEGISLATIVA 2017.FOTO:DYN/RODOLFO PEZZONI http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/dyn082.jpg
Santiago Maldonado

Cuál fue el pedido de Macri sobre el caso Maldonado

El presidente afirmó que "las últimas informaciones han echado mucha luz a cosas que se habían dicho y no eran acertadas"

REALICE UN COMENTARIO