Rugby Championship

Rugby Championship: Los Pumas partieron rumbo a Auckland para enfrentarse a los All Blacks

Argentina y Nueva Zelanda se enfrentarán por 23° vez en su historia. El record entre sí es favorable al seleccionado de Oceanía, que obtuvo 21 victorias, mientras que en 1985 se produjo el único empate

sábado 30 de agosto de 2014 - 9:05 am

Los Pumas partieron ésta tarde hacia la la ciudad de Auckland, donde realizarán la última parte de la preparación para enfrentar el sábado 6 de septiembre a los All Blacks , desde las 04:35 (hora de nuestro país), en el McLean Park de Napier.

El plantel argentino se reunió a las 15:30 en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza y horas más tarde embarcó con destino a la ciudad de Santiago de Chile, para luego trasladarse hacia Auckland, donde arribará el domingo por la madrugada argentina.

LEA MÁS  El duro ultimátum de la TV Pública al Mundial

Los Pumas entrenarán durante la semana en Auckland y el jueves 4 de septiembre se trasladarán hacia la ciudad de Napier, donde el sábado 6 disputarán su tercer partido en el Rugby Championship , en el McLean Park.

Una semana después, el 13 de septiembre el rival en el Skilled Park de Gold Coast serán los Wallabies australianos para cerrar la gira por Oceanía.

LEA MÁS  Viral en las redes: el pedido de Fantino contra Sampaoli

El plantel de Los Pumas lo componen Horacio Agulla, Matías Alemanno, Marcos Ayerza, Rodrigo Báez, Marcelo Bosch, Matías Cortese, Agustín Creevy, Tomás Cubelli, Juan Martín Fernández Lobbe. Mariano Galarza, Lucas González Amorosino, Santiago González Iglesias. Santiago Iglesias Valdez, Juan Imhoff, Juan Martín Hernández, Ramiro Herrera, Juan Imhoff, Martín Landajo, Tomás Lavanini, Juan Manuel Leguizamon, Benjamín Macome, Manuel Montero. Lucas Noguera Paz, Bruno Postiglioni, Nicolás Sánchez, Leonardo Senatore, Nahuel Tetaz y Joaquín Tuculet.

LEA MÁS  La AFIP investigará a los argentinos que viajaron a Rusia

Los Pumas, perdieron en su debut de la tercera edición del Rugby Championship, el sábado 6 de agosto frente a Sudáfrica por 13 a 6, en un encuentro disputado en la ciudad de Pretoria. En tanto, el sábado pasado en la revancha jugada en Salta, los Springboks derrotaron nuevamente al seleccionado argentino por 33 a 31.

COMENTARIOS