Romances de los Famosos

No aclares que oscure: Los mensajes hot vía twitter de Mónica Farro y Carlitos Nair Menem

Mientras ordena su vida sentimental, la vedette uruguaya publicó una foto sexy de una parte de su cuerpo tatuado. Rápidamente, el hijo del expresidente Menem, quien le confesó en televisión su amor, le contestó muy pícaro

sábado 30 de agosto de 2014 - 8:36 am

El rumor sobre el amor entre la vedette Mónica Farro y Carlitos Nair Menem crece día a día, mientras la pareja de la actriz, Juan Suris, está detenido hace siete meses. Después de declaraciones televisivas del hijo del ex presidente, ahora se sumaron los comentarios en Twitter. Farro compartió una foto muy sexy de su cadera tatuada y Carlitos no tardó en responder.

LEA MÁS  Más cambios: TN reemplaza a otro conductor

Con un primer plano de su vientre y muy cerca de su pelvis, Farro mostró su tatuaje con la frase “Sólo Dios puede juzgarme”. Las repercusiones de sus seguidores fueron inmediatas y entre ellas hubo una picante respuesta: “La verdad que sólo él y yo. Después, nadie más ja, ja, ja, ja, ja”. Farro no dejó pasar desapercibido el mensaje y comentó: “mmm decis?”.

Días atrás, mientras Farro estaba en el estudio de “Intrusos” (América), Carlitos Nair se comunicó y la encaró. La vedette se sorprendió y afirmó: “Tengo una mezcla de emoción, alegría, tristeza, frustración, una hija de p… me siento. Siento que estoy traicionando a Juan. No quiero hacerle mal”.

LEA MÁS  Asís: "Hay mucha gente enojada con Messi que le pasó una factura pesada"

¿Qué pensará Suris cuándo se entere? ¿Nacerá un nuevo amor?

COMENTARIOS