Boca Juniors

“Me habría gustado que a Bianchi le hubiera ido mucho mejor y yo quedarme en casa”

El flamante técnico de Boca Juniors fue presentado oficialmente por el presidente Daniel Angelici, quien destacó que pensó en en él porque "conoce al club"

viernes 29 de agosto de 2014 - 8:31 pm

El nuevo entrenador de Boca Juniors, Rodolfo Arruabarrena, aseguró hoy que le habría gustado que Carlos Bianchi tuviera una mejor campaña en su tercer ciclo para no tener que sucederlo en este momento.

“Me habría gustado que a Carlos (Bianchi) le hubiera ido mucho mejor y yo quedarme en casa”, resaltó Arruabarrena en conferencia de prensa

El ex Boca sabe que toma un puesto complicado, con historia, y en un momento complicado del club, y definió su nuevo rol como “una responsabilidad muy grande, un orgullo muy importante”. [pullquote position=”right”]”Me habría gustado que a Bianchi le hubiera ido mucho mejor y yo quedarme en casa”[/pullquote]

LEA MÁS  Cristian Pavón habló del interés del Barcelona

“Para mí es una responsabilidad muy grande, un orgullo muy importante estar como entrenador del equipo. Todos saben cuál es el sentimiento, el amor que le tengo al club. Es además la posibilidad de abrirle puertas a ex compañeros que son entrenadores y a otros que están en actividad, pero serán entrenadores en el futuro”, precisó Arruabarrena al ser presentado en conferencia de prensa.

Sobre los compromisos inmediatos, Arruabarrena consideró que tienen “la obligación de ganar los dos partidos” en alusión a los compromisos inmediatos, contra Vélez Sarsfield por el torneo local y ante Rosario Central, en juego de ida por la Copa Sudamericana.

LEA MÁS  Retrató durante cinco mundiales cómo se vive el fanatismo

“Nosotros tenemos la obligación de ganar los dos partidos y vamos a ir a buscar los dos partidos”, se comprometió Arruabarrena, aunque aclaró que primero piensa en el cotejo ante Vélez, porque es el más próximo, más concretamente el domingo en La Bombonera.

El encuentro ante Central está programado para el miércoles en el Gigante de Arroyito.

En el mismo sentido, y pensando a mediano plazo, planteó la idea de armar un equipo que pueda competir en todas las competencias que enfrentará.

LEA MÁS  Los dos borrados de Guillermo para la pretemporada en EEUU

“Boca tiene la obligación de pelear los dos torneos, por lo que significa. Necesitamos el apoyo de todos”, puntualizó el director técnico en conferencia de prensa.

El estado de ánimo de los jugadores

Luego del despido de Carlos Bianchi, el flamante técnico Rodolfo Arruabarrena informó hoy que los jugadores del plantel se encuentran “dolidos” y “con rabia”, por la salida de Carlos Bianchi y por la floja campaña que llevan en el campeonato.
“Los jugadores están dolidos, con rabia, pero confío en ellos”, precisó el director técnico en conferencia de prensa.

COMENTARIOS