Boca Juniors

“Me habría gustado que a Bianchi le hubiera ido mucho mejor y yo quedarme en casa”

El flamante técnico de Boca Juniors fue presentado oficialmente por el presidente Daniel Angelici, quien destacó que pensó en en él porque "conoce al club"

DYN119.JPG

El nuevo entrenador de Boca Juniors, Rodolfo Arruabarrena, aseguró hoy que le habría gustado que Carlos Bianchi tuviera una mejor campaña en su tercer ciclo para no tener que sucederlo en este momento.

“Me habría gustado que a Carlos (Bianchi) le hubiera ido mucho mejor y yo quedarme en casa”, resaltó Arruabarrena en conferencia de prensa

El ex Boca sabe que toma un puesto complicado, con historia, y en un momento complicado del club, y definió su nuevo rol como “una responsabilidad muy grande, un orgullo muy importante”. 

LEA MÁS  Centurión habló con Angelici y se abrieron las puertas de su regreso

“Para mí es una responsabilidad muy grande, un orgullo muy importante estar como entrenador del equipo. Todos saben cuál es el sentimiento, el amor que le tengo al club. Es además la posibilidad de abrirle puertas a ex compañeros que son entrenadores y a otros que están en actividad, pero serán entrenadores en el futuro”, precisó Arruabarrena al ser presentado en conferencia de prensa.

Sobre los compromisos inmediatos, Arruabarrena consideró que tienen “la obligación de ganar los dos partidos” en alusión a los compromisos inmediatos, contra Vélez Sarsfield por el torneo local y ante Rosario Central, en juego de ida por la Copa Sudamericana.

LEA MÁS  Nicolás Gaitán, a un paso de volver a Boca Juniors

“Nosotros tenemos la obligación de ganar los dos partidos y vamos a ir a buscar los dos partidos”, se comprometió Arruabarrena, aunque aclaró que primero piensa en el cotejo ante Vélez, porque es el más próximo, más concretamente el domingo en La Bombonera.

El encuentro ante Central está programado para el miércoles en el Gigante de Arroyito.

En el mismo sentido, y pensando a mediano plazo, planteó la idea de armar un equipo que pueda competir en todas las competencias que enfrentará.

LEA MÁS  Pablo Pérez sufrió una distensión ante Aldosivi

“Boca tiene la obligación de pelear los dos torneos, por lo que significa. Necesitamos el apoyo de todos”, puntualizó el director técnico en conferencia de prensa.

El estado de ánimo de los jugadores

Luego del despido de Carlos Bianchi, el flamante técnico Rodolfo Arruabarrena informó hoy que los jugadores del plantel se encuentran “dolidos” y “con rabia”, por la salida de Carlos Bianchi y por la floja campaña que llevan en el campeonato.
“Los jugadores están dolidos, con rabia, pero confío en ellos”, precisó el director técnico en conferencia de prensa.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

B1KyA3CNf_930x525__1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/b1kya3cnf_930x525__1.jpg
Papa Francisco

Víctimas de abuso cruzaron a Francisco: “Es inaceptable y ofensivo lo que hizo”

El Sumo Pontífice defendió al obispo Juan Barros, acusado de encubrimiento, antes de partir a Perú. Los damnificados leyeron un duro comunicado
noticia-rescate-en-youtube http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/noticia-rescate-en-youtube.png
Videos Virales

Video: captan el primer rescate acuático hecho por un dron

Los deportistas habían quedado atrapados entre olas de gran altura. No podían rescatarlos con botes por la potencia del agua
media-photo_5a60e8c3a4d76178ffbd8405_640w http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/media-photo_5a60e8c3a4d76178ffbd8405_640w.jpeg
Mundo Bizarro

La mujer más peluda del mundo decidió afeitarse tras encontrar el amor

Supatra 'Natty' Susuphan, que padece el síndrome del "hombre lobo", se sacó el vello corporal luego de enamorarse de un joven tailandés
oil_combustibles http://www.nexofin.com/archivos/oil_combustibles.jpg
Economía

Paritarias: el aumento en los combustibles sube la inflación y complica la discusión con los gremios

Si YPF se suma a los ajustes que ya aplicaron las otras petroleras, la inflación del mes de enero podría cerrar en 2%
http://www.nexofin.com/archivos/2015/03/4-1.jpg
El After de Nexo

Katherine Mayer, una modelo peruana que va dar que hablar

Esta bella modelo de Perú expone sus curvas en una infartante producción en la playa que te dejará sin palabras