Ecología

Mc Donald’s cambia hamburguesas por latas recicladas

La iniciativa tuvo lugar en Suecia. Diez latas pueden ser canjeadas por una hamburguesa, mientras que con 20 se pueden llevar una hamburguesa con queso y con 40 latas, un Big Mac.

viernes 29 de agosto de 2014 - 6:19 pm

En Suecia, una iniciativa llevada a cabo por la compañía de comidas rápidas Mc Donald’s permite que los jóvenes paguen sus hamburguesas con latas recicladas. La empresa busca generar conciencia acerca del cuidado del medio ambiente. [pullquote]En Suecia, Mc Donald´s cambia hamburguesas por latas recicladas[/pullquote]

En Estocolmo, en verano,  es común que los jóvenes pasen su tiempo libre en parques y en diferentes espacios de la ciudad, por lo que la basura tiende a ser un problema.

LEA MÁS  La crisis llegó a los "telos": brusca caída en el consumo de albergues transitorios

A causa de esto, Mc Donald’s junto a la empresa DDB Stockholm decidió llevar a cabo un plan para concientizar a las personas acerca del cuidado del medio ambiente. La idea es que los chicos recolecten latas para finalmente cambiarlas por hamburguesas.

Diez latas pueden ser canjeadas por una hamburguesa, mientras que con 20 se pueden llevar una hamburguesa con queso y con 40 latas, un Big Mac.

LEA MÁS  Rescató a los niños tailandeses, pero una mala noticia lo esperaba al salir de la cueva

De esta manera, en las calles de Estocolmo se puede observar un dispensador que distribuye bolsas de basura para la recolección. Estas llevan impresa la cantidad de latas que se necesitan para adquirir determinado menú.

 

 

 

COMENTARIOS