Inseguridad

Alejandro Grandados removió a 90 jefes de la Policía de la Provincia

El funcionario aseguró que los cambios son parte de un marco de "reacomodamiento de la fuerza y de modificaciones operativas"

Alejandro-Granados

El ministro de Seguridad bonaerense, Alejandro Granados, decidió hacer varios cambios en las jefaturas de diferentes áreas de la policía en el marco de un “reacomodamiento de la fuerza y de modificaciones operativas”. 

Granados removió a los jefes policiales de los municipios de La Matanza, La Plata, Lomas de Zamora , Morón, San Pedro, Presidente Perón, Moreno, San Nicolás, Bahía Blanca, Pergamino y Chacabuco.

También se removieron a los capitanes de las ciudades de 9 de Julio, General Paz, Salto, Coronel Pringles, Coronel Rosales, General Las Heras, San Antonio de Areco, General Belgrano y Tapalqué.

LEA MÁS  Sorpresa: la carta de Aníbal Fernández contra CFK

Por su parte, también se realizaron modificaciones en los jefes de las comisarías novena de San Martín, segunda de Bahía Blanca, primera de San Nicolás, tercera y sexta de Morón, quinta de San Isidro, quinta y séptima de Almirante Brown, cuarta de Quilmes, novena de La Plata y por último los titulares de la Policía 2 de San Martín, La Plata y Morón.

LEA MÁS  Coimas de Odebrecht: arrepentidos apuntan a De Vido y Baratta

Además cambió a los responsables de la dependencia de Chascomús y al subjefe de San Nicolás, mientras que en Almirante Brown, removió a los titulares de 25 de Mayo, Berisso, Tres Arroyos, Guaminí, Pinamar y Trenque Lauquen movió a jefes de las área Personal, Grupo Apoyo, Secretaría y Judiciales.

En lo que respecta a la Dirección de Investigación en Función Judicial, Granados decidió desplazara a jefes en los distritos de Esteban Echeverría, La Plata, Mercedes y Olavarría, funcionarios que conducían sitios encargados de investigar delitos económicos y sustracción de automotores.

LEA MÁS  Quién es el periodista que "encarceló" a Amado Boudou

También decidió remover a los responsables de la División Seguridad Bancaria, de la Planta Verificadora, Dirección de Explosivos, la Dirección de Operaciones Científicas, Dirección de Armas, Dirección de Caballería y al jefe de personal de la Superintendencia General de Policía.

Por último sustituyó al responsable de la custodia de funcionarios y a los del departamento de custodia de Objetivos Fijos y Traslado de Detenidos de Bahía Blanca, Mar del Plata y San Martín.

 

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Comodoro Rivadavia
Llegada del avion ruso que ayudará a la búsqueda del submarino ARA San Juan
Foto Juano Tesone enviado especial http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/hyjxisuef_930x525.jpg
Submarino Desaparecido

Cómo es el Antonov, el avión ruso que aterrizó en Argentina

La aeronave, que llegó en la noche del viernes, trae dentro un vehículo sumergible teledirigido, que se sumará a la tecnología provista por la Armada de los Estados Unidos
dpciwhvw0aebrqr http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/dpciwhvw0aebrqr.jpg
Superliga

Colón le ganó 3-1 a Tigre en Santa Fe y quedó segundo

El equipo de Eduardo Domíngez se impuso ante el Matador en el Estadio Brigadier General Estanislao López y está a cuatro puntos de Boca
dalia-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/dalia-1024x576.jpg
Famosos y política

Dalia Gutmann y la polémica tapa de una revista de moda: “Que no nos confundan”

La humorista es parte de un especial de la Revista Look sobre talles grandes y dio su mirada al respecto desde Instagram
Emilio Basavilbaso http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/emilio-basavilbaso.jpg
Política

Basavilbaso, de ANSES: “Finlandia tiene una fórmula de movilidad jubilatoria parecida a la nuestra”

El funcionario dijo que el nuevo esquema de actualización de pensiones es similar al del país escandinavo
0022136129 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/0022136129.jpg
Abusos sexuales en Hollywood

“No mereces un balazo”, el mensaje de Uma Thurman a Harvey Weinstein

La actriz rompió el silencio en su cuenta de Instagram con un crudo mensaje al productor hollywoodense acusado de múltiples abusos sexuales