Inseguridad

Alejandro Grandados removió a 90 jefes de la Policía de la Provincia

El funcionario aseguró que los cambios son parte de un marco de "reacomodamiento de la fuerza y de modificaciones operativas"

viernes 29 de agosto de 2014 - 5:59 pm

El ministro de Seguridad bonaerense, Alejandro Granados, decidió hacer varios cambios en las jefaturas de diferentes áreas de la policía en el marco de un “reacomodamiento de la fuerza y de modificaciones operativas”. [pullquote]El ministro de Seguridad dispuso cambios de jefaturas en la policía de la provincia[/pullquote]

Granados removió a los jefes policiales de los municipios de La Matanza, La Plata, Lomas de Zamora , Morón, San Pedro, Presidente Perón, Moreno, San Nicolás, Bahía Blanca, Pergamino y Chacabuco.

También se removieron a los capitanes de las ciudades de 9 de Julio, General Paz, Salto, Coronel Pringles, Coronel Rosales, General Las Heras, San Antonio de Areco, General Belgrano y Tapalqué.

LEA MÁS  Massa busca una cumbre PJ con Randazzo y gobernadores

Por su parte, también se realizaron modificaciones en los jefes de las comisarías novena de San Martín, segunda de Bahía Blanca, primera de San Nicolás, tercera y sexta de Morón, quinta de San Isidro, quinta y séptima de Almirante Brown, cuarta de Quilmes, novena de La Plata y por último los titulares de la Policía 2 de San Martín, La Plata y Morón.

Además cambió a los responsables de la dependencia de Chascomús y al subjefe de San Nicolás, mientras que en Almirante Brown, removió a los titulares de 25 de Mayo, Berisso, Tres Arroyos, Guaminí, Pinamar y Trenque Lauquen movió a jefes de las área Personal, Grupo Apoyo, Secretaría y Judiciales.

LEA MÁS  El irónico video de Verónica Llinás tras las declaraciones de Gabriela Michetti sobre el aborto

En lo que respecta a la Dirección de Investigación en Función Judicial, Granados decidió desplazara a jefes en los distritos de Esteban Echeverría, La Plata, Mercedes y Olavarría, funcionarios que conducían sitios encargados de investigar delitos económicos y sustracción de automotores.

También decidió remover a los responsables de la División Seguridad Bancaria, de la Planta Verificadora, Dirección de Explosivos, la Dirección de Operaciones Científicas, Dirección de Armas, Dirección de Caballería y al jefe de personal de la Superintendencia General de Policía.

LEA MÁS  El tuit de Mauricio Macri tras la clasificación de la Argentina

Por último sustituyó al responsable de la custodia de funcionarios y a los del departamento de custodia de Objetivos Fijos y Traslado de Detenidos de Bahía Blanca, Mar del Plata y San Martín.

 

COMENTARIOS