Inseguridad

Alejandro Grandados removió a 90 jefes de la Policía de la Provincia

El funcionario aseguró que los cambios son parte de un marco de "reacomodamiento de la fuerza y de modificaciones operativas"

Alejandro-Granados

El ministro de Seguridad bonaerense, Alejandro Granados, decidió hacer varios cambios en las jefaturas de diferentes áreas de la policía en el marco de un “reacomodamiento de la fuerza y de modificaciones operativas”. 

Granados removió a los jefes policiales de los municipios de La Matanza, La Plata, Lomas de Zamora , Morón, San Pedro, Presidente Perón, Moreno, San Nicolás, Bahía Blanca, Pergamino y Chacabuco.

También se removieron a los capitanes de las ciudades de 9 de Julio, General Paz, Salto, Coronel Pringles, Coronel Rosales, General Las Heras, San Antonio de Areco, General Belgrano y Tapalqué.

LEA MÁS  Estados Unidos le negó el ingreso al país a Héctor Timerman

Por su parte, también se realizaron modificaciones en los jefes de las comisarías novena de San Martín, segunda de Bahía Blanca, primera de San Nicolás, tercera y sexta de Morón, quinta de San Isidro, quinta y séptima de Almirante Brown, cuarta de Quilmes, novena de La Plata y por último los titulares de la Policía 2 de San Martín, La Plata y Morón.

LEA MÁS  Murió el juez Griesa, a cargo de la mayoría de las causas por la deuda argentina en default

Además cambió a los responsables de la dependencia de Chascomús y al subjefe de San Nicolás, mientras que en Almirante Brown, removió a los titulares de 25 de Mayo, Berisso, Tres Arroyos, Guaminí, Pinamar y Trenque Lauquen movió a jefes de las área Personal, Grupo Apoyo, Secretaría y Judiciales.

En lo que respecta a la Dirección de Investigación en Función Judicial, Granados decidió desplazara a jefes en los distritos de Esteban Echeverría, La Plata, Mercedes y Olavarría, funcionarios que conducían sitios encargados de investigar delitos económicos y sustracción de automotores.

LEA MÁS  Amor político: el tuit de Gisela Marziotta, tras ser vinculada a Máximo K

También decidió remover a los responsables de la División Seguridad Bancaria, de la Planta Verificadora, Dirección de Explosivos, la Dirección de Operaciones Científicas, Dirección de Armas, Dirección de Caballería y al jefe de personal de la Superintendencia General de Policía.

Por último sustituyó al responsable de la custodia de funcionarios y a los del departamento de custodia de Objetivos Fijos y Traslado de Detenidos de Bahía Blanca, Mar del Plata y San Martín.

 

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Papa http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/papa-2.jpg
Papa Francisco

La Iglesia criticó a los medios argentinos por la cobertura de la visita del Papa a Chile

El Presidente de la Conferencia Episcopal consideró que algunos diarios "pretenden oscurecer lo que aconteció" y buscan "no dejar crecer" su figura
river-boca http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/river-boca.jpg
Superclásico

Boca-River en el primer Superclásico del año

Desde las 22:10 se llevará acabo en "La Feliz" una nueva edición del enfrentamiento de los eternos rivales del fútbol argentino en lo que será un anticipo de la final de la Supercopa Argentina del 14 de marzo
Macri http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/macri-4.jpg
Política

Reformas del Gobierno: las cinco medidas que impactarán en el bolsillo

La Reforma Tributaria aprobada el 28 de diciembre pasado rige desde este año, pero para que las modificaciones se vean en la práctica debe aprobarse la reglamentación de varios aspectos
barcelona-vs-real-betis-1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/barcelona-vs-real-betis-1.jpg
La Liga

Betis-Barcelona: Horario, tv y formaciones

Por la vigésima fecha del torneo, los dirigidos por Valverde van en busca de estirar la ventaja que le lleva al Atlético de Simeone, que ayer empató
ARA San Juan http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/ara-san-juan-2.jpg
Submarino Desaparecido

Empezó la carrera de “cazafortunas” por la búsqueda del ARA San Juan

Una empresa de EE.UU. ofrece cobrar US$ 7 millones solo si encuentra a la nave; ahora quieren buscar en los cañones submarinos del talud continental