Maradona en Dubai

Exclusivo: Diego Maradona y Rocío Oliva se casan en los próximos días

A pocas horas de viajar a Dubai para levantar la denuncia que tiene sobre la joven por un supuesto robo, el astro del fútbol dio un golpe de timón en su relación y decidió casarse con Oliva

viernes 29 de agosto de 2014 - 4:41 pm

Diego Maradona sorprendió a todos al decidirse a ir al altar de la mano de Rocío Oliva, la joven que hace pocos días estaba en medio de un escándalo judicial iniciado por el propio ex entrenador de la Selección Argentina.

Fuentes muy cercanas a la pareja confirmaron la noticia a Nexofin, y aseguraron que “todavía no decidieron el lugar para sellar el matrimonio”, pero Diego le prometió a la rubia que está dispuesto a casarse.

LEA MÁS  Orgullo argentino: Liniers ganó el "Oscar de la historieta" en la Comic-Con de San Diego

El ex técnico de la Selección jugará el partido por la paz en Roma, convocado por el Papa Francisco, y luego irá a Croacia para cumplir con asuntos laborales pactados. Según trascendió, el Diez tenía planeado visitar Dubai después de pasar por el país balcánico, para levantar la denuncia y el pedido de captura internacional que pesa sobre Rocío.

La noticia del casamiento llega en medio de versiones que aún lo vinculaban con Verónica Ojeda. El pasado miércoles, le hicieron la despedida en Ezeiza y la anfitriona fue la madre de su último hijo Dieguito Fernando, Verónica Ojeda.

LEA MÁS  Orgullo argentino: Liniers ganó el "Oscar de la historieta" en la Comic-Con de San Diego

Para complicar aún más las cosas, esa noche del miércoles, en su casa del Tigre, lo esperaba, nada más ni nada menos, que Rocío Oliva.

COMENTARIOS