Smartphones

¿Cuál es la marca de celular más vendida en Argentina?

Samsung lidera la lista de celulares mas vendido con un 43%, mientras que en el segundo lugar se encuentra Nokia con un 23%. Blackberry, muy lejos del resto de las marcas

samsung-galaxy-s5

De acuerdo a un informe realizado por la empresa analista de mercados Carrier y Asociados, la marca de celulares más vendida de Argentina es Samsung, con un 43% del total de ventas, mientras que Nokia  se encuentra en el segundo lugar, con un 23%. 

El informe realizado por Carrier asegura que el 78% de los celulares que se venden en nuestro país son smartphones y en su mayoría utilizan el sistema Android.

LEA MÁS  Según un ránking de Forbes, éste fue el mejor celular del año

El primer lugar de la lista lo tiene  Samsung con un 43%, seguido por Nokia con 23%. En la tercera ubicación se encuentra LG  con 17%, mientras que los sigue Motorola con un 10%.  Muy atrás queda Sony, que ha captado a sólo un 3% del mercado.

Al explicar por qué Nokia pasa del cuarto lugar al segundo en el ranking general, Carrier y Asociados detalló que la firma, que ahora pertenece a Microsoft, “todavía depende mucho de los socialphones, que representan la mitad de sus ventas, y de los básicos, que equivalen a un cuarto. Así, apenas 1 de cada 4 Nokia vendidos es un smartphone”.

LEA MÁS  Filtraron el diseño del nuevo Galaxy S9 en sus dos versiones

Otra de las preguntas que se realizan mucho es qué pasó con el BlackBerry, este dispositivo móvil fue líder en 2011, sin embargo, en este año solo ha obtenido sólo el 1% de la aceptación.

Los datos arrojados aseguran que el mercado argentino se ve claramente dominado por el sistema Android, que está presente en el 92% de los smartphones que se utilizan en nuestro país.

LEA MÁS  Video: mirá cómo funciona el primer celular con lector de huellas integrado en la pantalla

Carrier y Asociados

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Galarza http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/galarza-5.jpg
Nahir Galarza

Un informe médico confirma lesiones en el cuerpo de Nahir Galarza

Siete días antes del asesinato de Fernando Pastorizzo, la joven asistió al médico en donde constataron "moretones, golpes y rasguños"
Balcedo http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/balcedo-8.jpg
Caso Balcedo

Creen que Balcedo maneja una fortuna de 35 millones de dólares

Al titular del SOEME le adjudicaron 18 propiedades y 40 autos de alta gama, motos, cuatriciclos y lanchas. Y todavía no terminó la búsqueda de bienes en Argentina y Uruguay
http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/practicar-deporte-con-calor.jpg
Fitness

Cómo prepararse para retomar el entrenamiento

Falta de tiempo, de motivación o incluso una lesión pueden alejarnos de la actividad por cierto tiempo; mirá todas las recomendaciones para volver
http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/1516698745_514525_1516699739_album_normal.jpg
Mundo

Así se vio Tokio durante la mayor nevada en cuatro años

Las fuertes nevadas han activado la mayor alerta por este fenómeno meteorológico en cuatro años, además de afectar al tráfico aéreo y ferroviario, así como al transporte por carretera en el centro y norte del país
Pelea http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/pelea-6.jpg
La pelea de los famosos

Beto Casella destrozó a Feinmann: “Odia a las minas”

Al conductor de Bendita no le gustó nada lo que el periodista de A24 le dijo a Dolores Fonzi y le pegó sin filtro