Boca Juniors

El mensaje de despedida de la hija de Carlos Bianchi en Twitter

Luego del anuncio, en las redes sociales se mezclaron las críticas a Angelici, con los elogios al "Virrey", a quien los hinchas de Boca recordaron con mucho cariño por los logros obtenidos en los anteriores ciclos al frente del equipo

viernes 29 de agosto de 2014 - 3:12 pm

La Comisión Directiva de Boca Juniors despidió hoy por “unanimidad” a Carlos Bianchi, el técnico más ganador de su historia, debido a la crisis futbolística que atraviesa el equipo en el campeonato, y ya está confirmado Rodolfo Arruabarrena para reemplazarlo.

“Hemos tomado la decisión de rescindirle el contrato a Carlos (Bianchi) con todo el dolor. Es el día más difícil que me toca vivir desde que soy presidente de Boca, pero el club está por encima de todos”, expresó Angelici en conferencia de prensa, tras reunirse de urgencia con sus pares de Comisión Directiva.

LEA MÁS  Boca jugará contra el Barcelona por el Torneo Joan Gamper

Y agregó, con tono apesadumbrado: “Hubo unanimidad. La mayoría decidió que había que empezar un nuevo ciclo. Somos de la idea que el domingo no podía haber un plebiscito en La Bombonera sobre si seguía Carlos o no”.

Luego del anuncio, en las redes sociales se mezclaron las críticas a Angelici, con los elogios al “Virrey”, a quien los hinchas de Boca recordaron con mucho cariño por los logros obtenidos en los anteriores ciclos al frente del equipo.

LEA MÁS  Mauricio Macri les pidió a las Fuerzas Armadas que no aflojen con la búsqueda del ARA San Juan

Entre la lluvia de mensajes, estuvo el de la hija de Bianchi, Brenda, quien agradeció a los usuario de las redes sociales por el cariño que enviaron a su padre.

COMENTARIOS