Famosos en Crisis

Filmaron al novio de Britney Spears con otra mujer, y la cantante no lo perdonó

La estrella pop decidió ponerle fin a la relación, luego de que salieran a la luz unas filmaciones que lo muestran a Lucado bailando y besando a una joven

viernes 29 de agosto de 2014 - 3:15 pm

La cantante Britney Spears terminó su noviazgo con David Lucado, luego de que salieran a la luz unas filmaciones que muestran al abogado bailando y besando apasionadamente a otra joven.  [pullquote]La escandalosa separación entre Britney Spears y David Lucado[/pullquote]

Según el portal TMZ, el padre de Britney, Jamie Spears, fue el que se encargó de destapar la infidelidad del novio de su hija.

El padre de la estrella pop, quien es el que mas cuida la imagen de Britney, se encargó de pagarle una gran suma de dinero a la agencia de noticias que tenía el material fílmico, para que ésta no lo entregara a ningún otro medio.

LEA MÁS  El presente de More Rial: separada, en juicio con su padre y mantenida por Luis Ventura

Nadie sabe quién grabó el vídeo y si tiene otras copias, pero Jamie Spears aseguró a TMZ que si alguien lo “difunde o lo publica será demandado por violación de los derechos de propiedad intelectual”.

A pesar de la difícil situación, la cantante utilizó su cuenta de Instagram para difundir un video en el cual habla sobre la filmación de su ahora ex pareja.

LEA MÁS  El programa de Pampita deja de salir los viernes

COMENTARIOS