Famosos Enamorados

Riquelme acecha por WhatsApp a una vedette argentina

El actual enganche de Argentinos Juniors intentó buscar un respiro de los entrenamientos y de las sucesivas lesiones en los brazos de Ayelén Paleo

viernes 29 de agosto de 2014 - 1:38 pm

El enganche de Argentinos Juniors no atraviesa uno de sus mejores momentos futbolísticos, tras su salida de Boca y su reciente lesión, mezcla de desgarro y fascitis plantar, que lo relegó de los últimos partidos que jugó Argentinos Juniors.

En medio de esos problemas profesionales, el ídolo de Boca buscó compensar sus malos días buscando la compañía de una vedette argentina, según dio a conocer el periodista de espectáculos Rodrigo Lussich.

LEA MÁS  Orgullo argentino: Liniers ganó el "Oscar de la historieta" en la Comic-Con de San Diego

“Una vedetonga fue tiroteada por el chat de WhatsApp. Ella es muy famosa y ya rompió algún matrimonio conocido. Él es un jugador polémico, amado y odiado. En los mensajes, él le escribía: ‘Estás hermosa en esa foto, besos’; ‘Buen día, reina. Qué abandonado me tenés’; ‘Si te molesto no te lo hago más”. Un jugador acecha a una vedetonga, porque se la quiere levantar. Se trata de Román Riquelme que encara por WhatsApp a Ayelén Paleo. ¡Bomba!”, relató Lussich en el programa “AM”.

LEA MÁS  Brutal: la foto que Mónica Farro subió teniendo sexo con su novio

ayelen_paleo (2)

COMENTARIOS