Boca Juniors

Fernando Niembro, durísimo con Carlos Bianchi

Además, si bien elogió a Daniel Angelici por haber despedido al entrenador, lanzó críticas contra la dirigencia de Boca por haberlo contratado a comienzos del 2013

viernes 29 de agosto de 2014 - 1:24 pm

El periodista deportivo Fernando Niembro aprovechó la salida del ahora ex entrenador de Boca Juniors Carlos Bianchi para emitir su opinión negativa sobre el técnico que ganó más copas con el equipo de la ribera.

“Ayer Angelici se recibió de dirigente. A muchos les gustará y a otros no pero su decisión era fundamental para salvar a Boca. Se equivocó en el momento de contratar a Bianchi”, comenzó Niembro, en una entrevista al portal mendocino MDZ. [pullquote position=”right”]Fernando Niembro, durísimo con Carlos Bianchi[/pullquote]

LEA MÁS  Los dos borrados de Guillermo para la pretemporada en EEUU

Y continuó: “No podes traer a alguien que durmió la siesta durante ocho años y creer que en el mundo no pasa nada. Boca tenía al mejor, que era Falcioni y la gente quería a Bianchi, si vos te referencias siempre en la gente te vas a equivocar”.

Además, lanzó críticas contra la dirigencia de Boca por haber contratado al “Virrey” y pidió “coherencia” y no guiarse siempre por lo que pide el público.

LEA MÁS  Cristian Pavón habló del interés del Barcelona

“Tenés que tener cierta coherencia y es lo que no hizo al comienzo pero ahora se corrige. Y hoy asume Arruabarrena con un plantel que está en un momento muy complicado”, cerró.

COMENTARIOS