Fútbol Internacional

Uno de los pilares del Real Madrid sorprende al anunciar su pase al Bayern Munich

Xabi Alonso, de 32 años y que había renovado por el Real Madrid el pasado mes de enero, ofreció en el estadio Santiago Bernabéu una rueda de prensa para explicar los motivos de su decisión

xabi-alonso

El Real Madrid anunció oficialmente el traspaso del mediocampista Xabi Alonso al Bayern de Múnich, club con el que el jugador pasó este jueves reconocimiento médico y al que se incorporará en las próximas horas.

Alonso, de 32 años y que había renovado por el Real Madrid el pasado mes de enero, ofreció en el estadio Santiago Bernabéu una rueda de prensa para explicar los motivos de su decisión acompañado por Emilio Butragueño, director de Relaciones Institucionales del club. 

LEA MÁS  Escándalo en el MMA: no soportó las provocaciones de su rival durante el pesaje y lo golpeó

“Ha sido una decisión muy meditada, que la he pensado bien, y quería ser honesto conmigo mismo y con el Madrid. Es el mejor momento para decir adiós. Ha sido la decisión más difícil de mi vida”, son las primeras palabras del español, que agradeció a Florentino Pérez y a sus entrenadores la confianza depositada en él.

LEA MÁS  En China explotó la bronca por los dichos de Tevez

“Desde el primer día que llegué al Bernabéu, la afición me hizo sentir como en casa”, manifestó.

“Necesito nuevas motivaciones, con la Décima se cerró un ciclo”. Dejando claro que el club y Ancelotti querían que se quedara, Xabi aseguró “el Madrid ha hecho una gran contratación con Kroos. No es una rabieta, va mucho mas allá”.

LEA MÁS  "Me robaron el Balón de Oro para dárselo a Cristiano Ronaldo"

Para concluir, y recordando antes el logro de la Décima, el jugador aseguró que “hoy dejo de ser parte de este club, pero nunca dejaré ser parte de la familia madridista”.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Monotributo http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/monotributo-1.jpg
Economía

Monotributo: vence el plazo para la recategorización

El trámite puede realizarse desde la web exclusiva para monotributistas o desde la aplicación para celulares “Mi Monotributo” disponible en Android e iOS
Boudou http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/boudou-7.jpg
Política

Boudou piensa en 2019: “Nunca dejé de trabajar”

Aunque no habló de candidaturas, el ex vicepresidente dijo que el kirchnerismo tiene capacidad para "volver a hacer transformaciones"
7azmib3g http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/7azmib3g.jpg
La Liga

Cinco goles en media hora para un nuevo triunfo de Barcelona

El equipo culé cumplió un discreto primer tiempo. Sin embargo, en la segunda mitad, abrió el marcador gracias a un pase filtrado de Messi. Los tantos fueron de Rakitic, Lionel (2) y Luis Suárez (2)
taglia-1024x573 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/taglia-1024x573.jpg
Eredivisie

El debut de Tagliafico: ovación, asistencia y triunfo

El lateral tuvo una destacada actuación en su estreno por la liga de Holanda. Además, fue elegido como man of the match por su propio club
2615012h688-1024x683 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/2615012h688-1024x683.jpg
Australian Open

Qué dijo Del Potro de su prematura derrota ante Berdych

La Torre de Tandil reflexionó sobre su caída en tercera ronda en el primer Grand Slam del año. El mérito del rival y el peso del calor