Famosos Enamorados

A Darío Lopilato lo fotografiaron “in fraganti” con una misteriosa rubia

La mujer, al notar que estaba siendo fotografiada, agachó la cabeza para no revelar su rostro ante las cámaras. Los paparazzis estaban en la zona esperando un frustrado encuentro entre Maradona y Rocío Oliva

viernes 29 de agosto de 2014 - 12:22 pm

Darío Lopilato fue a cenar a un conocido restaurante del barrio de Las Cañitas con una bella rubia, que sería su nueva conquista. Se trata de una joven más alta que él, al igual que su anterior pareja.

El portal Teleshow estaba esperando a Diego Maradona en un supuesto encuentro con Rocío Oliva, pero ellos no aparecieron. Quien estaba en la zona era el hermano de Luisana Lopilato, que se sorprendió al ver la cantidad de fotógrafos que comenzaron a seguirlos.

Darío dijo que la rubia era “una amiga”, pero ellos caminaban de la mano, se mostraban esquivos con la prensa y hasta se tapaban la cara para no ser retratados. Tras caminar una cuadra, se metieron en un edificio.

Hace mucho que a Darío no se lo vinculaba con nadie. Lo cierto es que ahora estaría muy bien acompañado y él hace lo posible por no desilusionar. Al igual que su hermana, es fanático del CrossFit, disciplina con la cual cuida su cuerpo.

Lopilato está trabajando en la nueva tira de Telefe, Viudas e hijos del rock and roll, donde interpreta el papel de uno de los empleados de la radio Z Rock.

Fuente: Mdzol.com

COMENTARIOS